Última jornada positiva ante Aldosivi

Las dos divisiones más grandes de Lanús se despidieron de la Copa de Verano de Fútbol Juvenil con un triunfo y un empate en su visita al Tiburón en Mar del Plata. Repasá formaciones y goleadores, acá.

Cierre favorable para las dos divisiones mayores de Lanús en la Copa de Verano 2021 de Fútbol Juvenil. Saldo de un triunfo y un empate en la visita a Aldosivi de Mar del Plata, por la tercera fecha.

En primer turno, la Cuarta que conduce técnicamente Lucas Alessandria se impuso 2-1 con goles de Matías Flores y el ingresado Axel Campos. El Granate formó con Albornoz; Domínguez, Ginzo, Pereyra, Díaz Burgois; Jonathan Rodríguez, Ventura, Flores; Castillo, Moreira y Badije.

A continuación, la Quinta igualó 1-1, con tanto de Damián Sorroche (penal) para Lanús. Fabián Cordero dispuso el siguiente once inicial: Villagra; Vera, Ibarra, Satti, Coali; Cardillo, Del Prado, Sorroche; Gonzalo Gómez, Morales y Emiliano Gómez.

https://twitter.com/fortalezagrana/status/1368200717941489668?s=19

Ambas categorías finalizaron su participación con cuatro puntos en este torneo relámpago de tres jornadas, producto de un partido ganado, uno empatado y otro perdido.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

COPA DE LA LIGA

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD