TRIUNFAZO DESDE EL BANCO

Ignacio Cechi y Gonzalo Torres entraron en el segundo tiempo y anotaron los goles para que la Reserva de Lanús le gane 2-0 a Argentinos en el Bajo Flores. Jugaron Matías Vera, Thaller (capitán) y Pablo Martínez. El equipo de Rodrigo Acosta está segundo a un punto de Independiente, que festejó en el clásico de Avellaneda.

Por la fecha 19 del torneo, la Reserva de Lanús logró un triunfazo 2-0 a domicilio ante Argentinos Juniors y no se baja de la pelea por el título, a cuatro jornadas del cierre.

El equipo de Rodrigo Acosta está segundo con 36 puntos, a uno de Independiente, que ganó el clásico de Avellaneda por idéntico marcador y se mantiene en la cima.

Como novedad, en el once inicial del Granate estuvieron Matías Vera, Nicolás Thaller (capitán) y Pablo Martínez, quienes bajaron del primer equipo para sumar minutos de fútbol en el Bajo Flores.

La llave de la victoria para Lanús estuvo con los cambios: Ignacio Cechi y Gonzalo Torres ingresaron en el segundo tiempo y marcaron los goles en una ráfaga de cinco minutos. Ambos tuvieron bautismo en las redes de la división, con mención especial para el delantero ex All Boys que llegó en este mercado de pases tras una breve experiencia en Napoli de Italia.

En la próxima fecha, el Grana será local de Newell’s en la cancha auxiliar de Cabrero y Guidi. El sueño de campeonar está más vigente que nunca.

 

FICHA DEL PARTIDO

Argentinos (0): 1- Forastiero; 4- Barquettm 2. Cabrera, 6- Centurión, 3- Tolosa; 8- Coronel, 5- Ibarra, 11- Galarza; 7- Nuss, 9- Pucheta y 10- Zalazar. DT: Cristian Zermatten.

Suplentes: 12- Acosta, 13- Palomeque, 14- Lugo, 15- Rivero, 16- Álvarez, 17- Ovando y 18- Cordeviola.


Lanús (2):
1- Tomás Canteros; 4- Matías Vera, 2- Nicolás Thaller, 6- Franco Ortellado, 3- Brian Aguirre; 8- Bautista Silva, 5- Gonzalo Casazza, 10- Lucas Blanco; 7- Matías Belloso, 9- Lucas Varaldo y 11- Pablo Martínez. DT: Rodrigo Acosta.

Suplentes: 12- Rocco Ríos Novo, 13- Kevin Lomónaco, 14- Agustín Vallejos, 15- Julián Aude, 16- Ignacio Cechi, 17- Juan Pablo Krilanovich y 18- Gonzalo Torres.


Goles:
ST 27′ Ignacio Cechi (L) y 32′ Gonzalo Torres (L).

Cambios en Lanús: ST Ignacio Cechi x Bautista Silva y Gonzalo Torres x Matías Belloso.

Árbitro: Néstor Barrios.
Asistente 1: Franco Chávez.
Asistente 2: Agustín Flores.

Cancha: Predio CEFFA, Argentinos Juniors.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD