Tres convocados al Sub 20

Rocco Ríos Novo, Pablo Aranda (titular) y Kevin Lomónaco, en Mar del Plata con Lanús para el partido ante Aldosivi, deberán presentarse este lunes en el predio de Ezeiza para iniciar la primera semana de entrenamientos a las órdenes de Fernando Batista. Asoma el Sudamericano de Colombia 2021.

De Mar del Plata al predio de Ezeiza. Ése será el itinerario de Rocco Ríos Novo, Pablo Aranda y Kevin Lomónaco, entre los convocados de Lanús para el partido de esta tarde ante Aldosivi y también integran la preselección de la Selección Argentina Sub 20.

Este lunes a las 16:30, 32 futbolistas citados por Fernando Batista iniciarán la primera semana de entrenamientos, con los protocolos sanitarios pertinentes, de cara al Campeonato Sudamericano de Colombia, que como calendario probable se desarrollará entre los meses de febrero y marzo de 2021. En tanto, las jornadas de martes y miércoles tendrán actividad matutina, a partir de las 9:30.

Aranda será titular en el Minella frente al Tiburón, mientras que Ríos Novo -a fin de año se marcha a préstamo a la filial de Atlanta United- y Lomónaco ocuparán un lugar en el banco de suplentes.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

COPA DE LA LIGA

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD