“SALÍ POR UNA MOLESTIA”

Fortaleza Granate

, NOTAS

Lautaro Acosta explicó el motivo del cambio en el segundo tiempo de la victoria por 3 a 1 frente Belgrano de Cordoba. El capitán de Lanús destacó la importancia del resultado y sobre todo la evolución del equipo en los últimos meses. “Nos están saliendo bien las cosas, pero no hay que confiarse. Sabemos lo bien que juega Vélez, un equipo joven y agresivo”, ponderó el Laucha al último rival del Grana en la Superliga.

 

Por: Tahiel Iriondo

Lautaro Acosta, de mayor a menor en el triunfo 3-1 ante Belgrano, fue reemplazado por el colombiano José Luis Sinisterra a los 83’ del segundo tiempo con una ligera molestia. “Tenía un poco cargado el músculo, le dije a Luis (Zubeldía) y decidieron por precaución el cambio”, explicó el capitán Granate, quien añadió: “Ya veremos en la semana, pero confio que no fue más que una molestia. Estoy tranquilo, me siento bien”. El Laucha fue el jugador que mas faltas recibió en el partido.

A su vez, el emblema del Grana demostró su alegría por el primer gol de Marcelino Moreno. “Estamos contentos por él y por el equipo. Es un jugador importante y la victoria ayudo a que sea un momento especial para el”.

Con respecto a la última fecha contra Vélez, Acosta admitió que será una prueba muy difícil. “Sabemos lo bien que juega Velez, un equipo joven y agresivo. Intentaremos igualar esa intensidad, esa agresividad y hacer nuestro partido”, concluyó el siete bravo de Lanús.