¡Pelle vuelve al fútbol!

Agustin Pelletieri, cuatro veces campeón con Lanús y pieza clave en el Apertura 2007, colgó los botines en 2017 y volverá a ponerse los cortos a los 38 años en el Torneo Regional Amateur, como jugador de Defensores de Glew.

La última vez que Agustín Pelletieri pisó un campo de juego y jugó al fútbol profesionalmente fue en agosto de 2017, con la camiseta de Lanús. El mediocampista que se inició en el Granate y brilló en el Apertura 2007, volverá a ponerse los cortos después de haber estado retirado durante tres años.

Defensores de Glew, que competirá en el Torneo Federal Regional, es el nuevo equipo en el que se desempeñará Pelle. La competencia se reanudará el 10 de enero y el conjunto del partido de Almirante Brown contará con su refuerzo de lujo que, a sus 38 años, tiene calidad de sobra para poder hacer un buen desempeño en la categoría.

En su paso como futbolista profesional, Pelletieri conquistó cuatro títulos: Apertura 2007, Primera División 2016, Copa del Bicentenario 2016 y Supercopa Argentina 2017. Además de Lanús, el Pulpo vistió las camisetas de Tigre, Racing, AEK Atenas de Grecia y Chivas USA, de Estados Unidos.

En la reanudación del torneo de ascenso, el conjunto de Glew recibirá a Independiente de Chivilcoy en el Glorioso de Parque Roma por la primera fecha de la Zona 2 de la Región Pampeana Norte, la cual completan Unidos de Olmos (Liga Amateur Platense) y Los Capaces de Tigre. ¡Que sea con éxito, Pelle!


Fuente:
TyC Sports

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

Copa LPF 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD