¡Marche campeón de América!

“Es uno de los días más felices de mi vida… ganar algo con la Selección no se compara con nada”. Palabras de un emocionado Agustín Marchesín luego de la victoria de la Argentina por 1 a 0 ante Brasil, en el Maracaná, que le permitió al equipo de Messi quedarse con la Copa. Sí, luego de 28 años, ¡somos campeones de América!

Quedará para el recuerdo el pase de Rodrigo De Paul, el control y definición de Di María, la garra de todo el equipo para sostener la victoria y la imagen final de Messi arrodillado cuando el uruguayo Ostojich pitó el final del partido para que la Selección Argentina se quede con la tan deseada Copa América. Sí, después de 28 años, el país pudo gritar campeón, y nada menos que en el Maracaná, algo que será recordado y valorado con el correr de los años.

https://twitter.com/fortalezagrana/status/1414068547706294276?s=19

Uno de los integrantes del plantel conformado por Lionel Scaloni y su cuerpo técnico, con pasado reciente en Lanús y muy querido por el pueblo Granate, es Agustín Marchesín, quien no ocultó su alegría por tremendo logro. En sus redes sociales, el arquero de 33 años, expresó: “Uno de los días más felices de mi vida… Ganar algo con la Selección no se compara con nada. ¡¡Feliz y agradecido!! Gracias Dios por permitirme vivir esto. ¡¡¡SOMOS CAMPEONES DE AMÉRICA!!! ¡¡¡Vamos Argentina Carajo!!!”.

Por otro lado, el actual futbolista del Porto, agregó: “Lo merecemos por el grupo que formamos… Feliz de ser parte de este grupo, y por sobre todo, por este campeonato que es una gran alegría para todos los argentinos que viven un momento difícil. ¡Vamos Argentina, vamos Selección!

Nicolas Gomez Cortes

Nicolas Gomez Cortes

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS