LLUVIA Y GOLES

No te pierdas las dos conquista de Oscar Benítez que le permitieron al Granate imponerse por 2 a 1 frente al Lobo. En ambas oportunidades, Junior ganó de cabeza para derrotar la resistencia de Monetti. El lunes, será la hora de enfrentar a Ferro. ¿Acompañará el tiempo?

Diapositiva5

El primero grito. A los 3 minutos del primer tiempo, falta sobre la derecha sobre el Tanque Silva y tiro libre peligroso del cual se hace cargo Víctor Ayala, quien jugó de lateral derecho. Cuando todos esperaban la aparición de algún central, Junior se desmarcó y anticipó en el primer palo para de cabeza darle de pique al piso, seco, y así adelantar al Granate por 1 a 0. (Video gentileza Diario del Grana). MIRÁ EL PRIMER GOL DE BENÍTEZ.

Promediando la segunda etapa, otra pelota parada de la cual se hace dueño el paraguayo Ayala pero desde el sector izquierdo. Mucha gente dentro del área pero el que gana otra vez y por la vía aérea es Benítez. En esta ocasión el delantero desvió el balón de cabeza pero ubicándolo con un disparo preciso junto al palo izquierdo de Monetti, quien voló pero no llegó. En 23, Lanús 2, Gimnasia 1. NO TE PIERDAS EL SEGUNDO GRITO DE JUNIOR. 

Nicolás Gómez Cortés

Nicolás Gómez Cortés

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD