Lautaro Morales, con coronavirus

El juvenil arquero de 20 años es el segundo caso positivo de Covid-19 en Lanús, tras el contagio de Leonel Di Plácido. No entrena desde el martes y está aislado en reposo ya que presenta síntomas de la enfermedad.

Lanús y otro caso de coronavirus en el plantel de fútbol profesional masculino. Una semana después de conocer el alta médica de Leonel Di Plácido, los testeos de este viernes arrojaron un nuevo contagiado de Covid-19.

Se trata del arquero Lautaro Morales, quien dio positivo en el hisopado de ayer, confirmando los síntomas que aparecieron el martes, cuando sintió dolor de cuerpo y por lo cual ya no asistió a los entrenamientos con el primer equipo desde ese día.

EL RESTO, NEGATIVO. Morales compartía burbuja de trabajo en las prácticas con Thaller, Brian Aguirre, Morgantini, Lodico, Esquivel, el paraguayo Cristian Nuñez y Pepe Sand.

El juvenil de 20 años, una de las apuestas de Zubeldía para pelear por un lugar en el arco del Grana junto a Lucas Acosta, se encuentra aislado en reposo con su pareja e hijo, todos en buen estado general de salud, aunque Lautaro presenta algunos síntomas de la enfermedad como falta de gusto y olfato.

Morales, que aún no debutó en la Primera de Lanús, tiene un recorrido interesante en divisiones juveniles con la Selección Argentina, que incluye la participación en el Sudamericano Sub-20 de 2019.

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD