“HAY QUE LEVANTAR CABEZA”

Fernando San Román

, NOTAS

Tras el partido ante Huracán, José Luis Sinisterra contó las sensaciones que le dejó una nueva caida de su equipo y habló sobre la posibilidad de arrancar entre los titulares frente a Banfield: “Hay que estar tranquilos e ir aprendiendo poco a poco. Cada vez que me den la oportunidad de sumar minutos hay que tratar de aprovecharlos, ser contundente y eficaz para el equipo”, expresó el colombiano.

Una historia más que repetida se volvió a vivir este día lunes en el estadio de Lanús. El Granate hizo los méritos para conseguir los tres puntos frente al Globo pero nuevamente, tras un buen primer tiempo, el equipo sufrió un duro golpe producto del gol en contra convertido por el juvenil Thaller y a partir de ese momento no pudo ni supo cómo remontar el marcador.

Tras la derrota, la joyita colombiana José Luis Sinisterra habló con el Show de Lanús (AM 1570) y destacó la mala suerte que está teniendo el equipo, el cual terminó pagando caro la falta de contundencia en la parte ofensiva: “Fue una situación bastante complicada que nos sorprendieran con un gol que no se merecían. Desafortunadamente, así es el fútbol. Sin embargo, lo tratamos de levantar pero no se dió”.

A pesar de haberse convertido en el principal hombre de recambio para Luis Zubeldía, el colombiano lamenta que el equipo no haya podido hacerse de una valiosa victoria que le permita a Lanús alejar cualquier inquietud con relación a la tabla de promedios y llegar de la mejor forma al encuentro frente a Banfield: “La prioridad era que los tres puntos se queden en casa. Ahora hay que levantar cabeza. Hay que trabajar esta semana y mentalizarnos para el partido del domingo que es muy importante para nosotros”.

De a poco el volante ofensivo va ganando terreno en el plantel del Grana, ingresando en la segunda mitad en los últimos cuatro partidos por la Superliga y convirtiendo un importante gol sobre el final en la victoria ante Patronato.

Ante la proximidad del clásico del Sur el próximo fin de semana, Sinisterra se ilusiona con poder ser parte del once inicial que salga en búsqueda de la gloria frente al eterno rival. Sin embargo, el colombiano es cauteloso y sabe que para ocupar un lugar entre los titulares debe ganarse el puesto por medio de buenas actuaciones: “Hay que estar tranquilos e ir aprendiendo poco a poco. Cada vez que me den la oportunidad de sumar minutos hay que tratar de aprovecharlos, ser contundente y eficaz para el equipo”.