Duda central

Guillermo Burdisso acelera su recuperación para el choque trascendental de este miércoles ante Vélez (21:30, dirige el brasileño Sampaio), por un lugar en la final de la Copa Sudamericana. En caso de no llegar, su lugar será ocupado por Matías Pérez. El resto no se toca.

Con la buena noticia de que todos los hisopados del domingo tuvieron resultado negativo, Lanús ultima detalles para definir la serie de semifinales de la Copa Sudamericana en La Fortaleza.

Este miércoles a las 21:30, el equipo de Zubeldía buscará defender la ventaja de 1-0 obtenida en la ida, con gol del Pepe Sand en Liniers. Cualquier triunfo o empate lo mete en la gran final, a disputarse el sábado 23 en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

En cuanto a la conformación del equipo titular, la única duda pasa por saber si finalmente estará disponible Guillermo Burdisso. El defensor central sufrió un edema grado 1 en el bíceps femoral derecho producto de un cruce a Tarragona, en el segundo tiempo del juego en el Amalfitani. Evoluciana favorablemente, según le contó el futbolista a Fortaleza Granate. “Voy a esperar hasta último momento para decidir”, agregó sobre sus posibilidades de decir presente en la revancha.


En caso de no llegar en condiciones físicas, su lugar será ocupado por Matías Pérez, quien no participó del triunfo 2-0 ante Central del pasado sábado, preservado por el cuerpo técnico para el choque trascendental contra el Fortín.

El resto, no se toca. Es decir, el once de Lanús para ir en busca de una nueva final internacional, será con Lautaro Morales; Brian Aguirre, Burdisso o M. Pérez, Alexis Pérez, Alexandro Bernabei; Pedro de la Vega, Tomás Belmonte, Facundo Quignon, Lautaro Acosta; Nicolás Orsini y José Sand.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS