VUELVE LA DUPLA CENTRAL

Ezequiel Muñoz trabajó a la par del grupo en el ensayo de pelota parada y será de la partida en la visita de Lanús ante Argentinos (viernes a las 21:10, dirige Rapallini). Valenti vuelve tras cumplir con la fecha de suspensión.

El Granate se prepara para una visita de riesgo ante Argentinos, que era puntero antes de empezar el año y ahora se ubica cuarto, un punto por detrás de Lanús. La cita es el viernes a las 21:10 en el estadio Diego Armando Maradona, en uno de los dos partidos que abre la fecha 19 de la Superliga, con arbitraje de Fernando Rapallini.

https://twitter.com/PDSurradio/status/1225067896948379649?s=19

Con pocos días de trabajo tras el triunfo sobre Godoy Cruz, Zubeldía despejó una duda central que seguramente definirá mañana: vuelve Ezequiel Muñoz a la zaga en lugar de Guillermo Burdisso, de buen debut frente al Tomba.

Muñoz tiene el alta médica desde el miércoles, aunque ayer no pudo entrenar a la par del grupo. Sólo hizo tareas de campo junto al médico Esteban Romano y no participó del ejercicio principal de la jornada, que consistió en un circuito de circulación de balón, un juego táctico de posesión y tareas específicas por líneas.

Hoy, en tanto, fue evaluado en el último ensayo previo a enfrentar al Bicho y respondió bien, por lo que Luis Zubeldía lo tendrá en cuenta para volver al once inicial. El que también regresa al equipo titular es Lautaro Valenti, quien cumplió la fecha de suspensión. ¿El resto? Sería el mismo equipo que jugó el domingo y alcanzó el tercer puesto del campeonato.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS