“CERUTTI ES UNA GRAN OPCIÓN”

Tras los partidos amistosos que se disputaron en Cabrero y Guidi ante Arsenal, Luis Zubeldía brindó una conferencia de prensa sobre el análisis de situación de su equipo a seis días del primer juego oficial de 2020 ante Aldosivi, en Mar del Plata.

 

Por: Agustín Crivaro

Luego de la derrota 1-0 de los titulares y el triunfo también por la mínima de los suplentes contra el Viaducto, el entrenador del Grana Luis Zubeldía sacó como conclusión: “Lo más importante en estos partidos es que los jugadores vayan agarrando ritmo. Nos falta un poco pero con los entrenamientos vamos a ir mejorando”. Y agregó: “El equipo ya tiene una forma, espero que nos pongamos a punto lo más rápido posible. No hay algo que me preocupe puntualmente”.

Por otro lado, el DT analizó los movimientos de Lanús en este mercado de pases. “En principio pedimos cuatro jugadores: un marcador central (Burdisso), un volante creativo (Belluschi, primer refuerzo del año), un extremo y un lateral derecho (Morgantini) por la ausencia de Di Plácido”, enumeró Luis, al mismo tiempo que sostuvo que “la llegada de Ceruti sería una gran opción, me gusta su juego y hable con él, puede que se haga”.

Por último, Zubeldía le dedicó unas palabras a la salida de Di Plácido. “Cuando llego se acomodó al club y pudo superar algunas lesiones. Su rendimiento en estos últimos meses fue muy bueno. Le llegó una buena oferta del exterior y decidió aceptarla. Ahora tendremos que ver cómo reemplazarlo”, finalizó la rueda de prensa.

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS