¡ALERTA PEPO!

Desde Italia, un alto empresario que representa al Inter aseguró que están muy interesados en contratar a Pedro De La Vega en lo inmediato. “Es el talento más puro y más codiciado que se puede encontrar en Argentina en este momento”, aseguró Lorenzo Di Santis, quien contó que la operación rondaría los 16 millones de dólares y que también están interesados en el central Kevin Lomonaco, categoría 2002. 

 

Por: Nicolás Gómez Cortés

Sabido es que Pedro De La Vega despertó el interés de varios equipos europeos no solo por su aparición en la Primera de Lanús si no también por lo hecho por el extremo de 18 años en el Sudamericano Sub-20 hace algunas semanas. Sin embargo, hasta el momento nunca se supo de algo tan concreto como lo que declaró un alto empresario del Inter de Italia.

Se trata de Lorenzo Di Santis, quien incluso habló de números concretos ofrecidos por la joya del Granate. “Es el talento más puro y más codiciado que se puede encontrar en Argentina en este momento. Hablamos de un jugador de la clase 2001. Derecho ofensivo, con pasaporte comunitario. Es un jugador que puede recordar a Federico Chiesa como características”, subrayó Di Santis.

Por otro lado, explicó que el Inter habría ofrecido una suma de 12 millones de dólares (algo más de 10 millones de euros) y que la idea de los directivos de Lanús es venderlo en U$S 20.000.000. “Él realmente quiere llegar al Inter. La impresión es que podemos cerrar en los 16 millones más bonos (objetivos)”. El otro futbolista que interesa del Grana es de la cantera y se trata de Kevin Lomónaco, categoría 2002. “Es un defensa central derecha con un gran físico. Inter tiene sus radares encendidos en él también”.

DEFENSOR DE SELECCIÓN. Kevin Lomónaco, con el Sub-17 argentino en el Sudamericano de Lima. De menor a mayor, Cumbia se ganó un lugar en el equipo titular de Aimar.

A su vez, el empresario contó que el propio Javier Zanetti, vice del Inter, está llevando a cabo la operación. “Tiene una gran consideración, es muy respetado y está claro que él es quien a menudo lleva a cabo estas negociaciones en persona”, señaló.

Para cerrar esta charla con el medio passioneinter.com, Di Santi opinó sobre el Pepo como jugador y las chances de que pueda ser cedido una vez que se concrete la negociación: “Realmente me gusta mucho. También es cierto que hasta ahora ha reunido una docena de presencias con el Lanús. El Sub-20 lo sacó de la liga durante un mes y medio. La inversión es importante y creo que se lo merece. Por supuesto, si el Inter quiere subir el listón, quizás con un entrenador como Conte, el riesgo sería darles poco espacio. Así que el préstamo sería una elección correcta”.