Zubeldía, sobre Sand: “Seguro tenga que descansar algunos partidos”

El técnico de Lanús destacó la victoria contra Talleres por la presión que tenía su equipo y el haber conseguido el gol con un hombre menos. Además, comentó que evaluarán la molestia del goleador José Sand y exteriorizó su dolor por la partida física de Maradona.

El técnico de Lanús, Luis Zubeldía, habló en conferencia de prensa tras la victoria frente a Talleres, triunfo que valoró por la situación límite y por haberlo hecho con diez jugadores en los últimos minutos. Asimismo, se refirió a la salida temprana de José Sand y a la tristeza por el adiós a Maradona.

“Salimos a la cancha con la presión de tener que ganar porque quedábamos eliminados. Después de la expulsión, de manera increíble, nos agrandamos en la adversidad y pudimos encontrar el gol”, analizó Zubeldía.

https://twitter.com/fortalezagrana/status/1333100371091263498

Una de las preocupaciones que dejó el partido, más allá de la victoria clave, es la molestia de José Sand, que tuvo que ser reemplazado a los pocos minutos de comenzada la segunda parte.

“Pepe ya venía con dolor. Nos pidió jugar 10 minutos más para ver si podía aguantar. Nos dicen los médicos que no es nada grave, pero seguramente tenga que descansar en algunos partidos para volver a estar bien. Vamos a evaluar cuándo es posible que pare. Lo necesitamos el miércoles, así que tenemos que ver”, explicó el técnico.

https://twitter.com/fortalezagrana/status/1333220058487795715

En cuanto a la semana más dolorosa por la muerte de Diego Armando Maradona, Zubeldía lo recordó con mucha emoción y lo definió como alguien que “aparecía en los momentos adversos”.

“Estoy triste. Serán muchísimos días de lágrimas. Lo más destacado de él tiene que ver con que aparecía en los momentos difíciles. Después de perder un clásico, el primer llamado que recibí fue de él. Y así apareció muchas veces en mi vida. Estamos todos muy tristes. Lo queríamos tener mucho más tiempo. Hay que seguir transmitiendo lo que hizo Diego a todas las generaciones”, expresó el DT.


Fuente:
Diario La Unión

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

COPA DIEGO MARADONA

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD