“ZUBELDÍA ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DE MI VUELTA”

En su regreso a la cancha de Lanús, José Luis Gómez agradeció al técnico Granate, el plantel y la familia por el buen rendimiento mostrado en la victoria 3-1 ante Belgrano. El lateral derecho se autoevaluó tras tanto tiempo de inactividad y también sueña con el ingreso a la próxima Copa Sudamericana.

 

Por: Pablo Emilio Stepper Pugliese

-¿Cómo te sentiste dentro del campo de juego desde el inicio tras tanto tiempo de inactividad?

-Me sentí bien después de tanto tiempo. Se está sumando minutos que es lo más importante. Después de tanto sufrimiento, me toca jugar y trato de aprovechar los minutos que me dan. Voy agarrando confianza, por suerte se viene trabajando bien y hoy se consiguió un muy buen triunfo que es lo más importante.
 
-Resaltando nuevamente la parte física y futbolistica, se te notó bien. Corriste a la par de tus compañeros.¿Cuál es tu autoevaluación?
 
Yo me preparo día a día y trato de trabajar de la mejor manera con el grupo. Sumar minutos como dije anteriormente. Hablé mucho con Luis (Zubeldía) para que me vaya llevando de a poco y considero que es el principal responsable de que haya regresado en este nivel. Él me dio la confianza necesaria para que me recupere de la lesión de la rodilla. Agradezco el apoyo del plantel y mi familia que me estuvieron presentes en todo momento.
 
¿Cómo encaran el último partido de la Superliga con Velez?¿Sueñan con clasificar a la Copa Sudamericana?
 
-El grupo está buscando un objetivo que nos planteamos desde el inicio del campeonato, que es sumar la mayor cantidad de puntos para escaparle a la zona roja de la tabla. Por suerte se logró. Ahora se viene una final contra Vélez, un rival que va a ser difícil. Tiene un plantel con jugadores de muy buen pie. Vamos a dar pelea hasta el final para meter a Lanús en una copa internacional de vuelta.
Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD