“Zubeldía agrandó el sentido de pertenencia”

Lo dice Leonel Di Plácido, quien elogió al entrenador del primer equipo en el Instagram Live oficial. “Su llegada me ayudó mucho a profundizar ese sentimiento y querer muchísimo más a Lanús”, soltó Mochila. La recuperación de su lesión, los días de cuarentena en familia, el pase caído a Almería, elogios a José Luis Gómez, intimidades del plantel y el sueño de ser campeón con el Grana.

RECUPERACIÓN DE LA LESIÓN

“Esta semana me hago otra infiltración, pero estoy muy bien, ya sin dolor. Espero que cuando retome el fútbol pueda entrenar a la par del plantel. Estoy pensando en recuperarme bien, fortaleciendo lo más que puedo en casa. No pienso en una fecha para mi vuelta a las canchas”.

DÍAS DE AISLAMIENTO

“Llevo bien la cuarentena. Tratamos de entretener al nene (Francesco) que es lo más complicado, je. Me gusta tomar mate y pasar el tiempo en familia”.

ORIGEN DEL APODO

“Cuando era chico me colgaba siempre de la espalda de mi abuelo, cuando me llevaba a entrenar. Por eso me quedó mochila“.

INTIMIDADES DEL VESTUARIO

“No sé si soy el más jodón del plantel, pero soy bastante hincha, je. Para algunos debo serlo”.

“Me llevo muy bien con casi todo el plantel. Por ahí hablo más con Carlos Auzqui y Pasquini, con quien concentro. Es un hermoso grupo, muy unido”.

GUSTO LATERAL

“He jugado un tiempo de volante, pero me gusta más hacerlo de lateral. Me siento mucho más cómodo en ese puesto”.

ELOGIOS A JOSÉ LUIS GÓMEZ

“Cuando la Coneja estaba en su mejor momento, no había cuatro como él. Cuando llegué a Lanús miraba mucho cómo jugaba porque entendía todos los movimientos y hacía todo lo que le pedían. Tuvo una desgracia que fue lesionarse y que le haya costado volver, pero no tengo dudas que es un jugador más completo que yo. Se está recuperando y pronto lo vamos a tener con nosotros”.

LAZO GRANATE

“El tío de mi novia es de Lanús y cuando llegué al club estaba muy feliz. Él me contó mucha de la historia y para mi significa un montón estar acá. Estoy súper feliz en el club. La gente que lo rodea es muy sana y eso está buenísimo”.

UN ANTES Y UN DESPUÉS DE ZUBELDÍA

“Le llega mucho al jugador y lo ayuda, no sólo futbolísticamente sino también afuera de la cancha, en nuestra vida. Él te aconseja mucho y siempre intenta estar presente. De los mejores tratos que tuve con un técnico”.

“Luis agrandó mucho el sentido de pertenencia de todos los jugadores. Encima ahora son muchos chicos del club, surgidos de las inferiores. Su llegada me ayudó a querer muchísimo más el club y profundizar ese sentimiento”.

EL PASE CAÍDO A ALMERÍA DE ESPAÑA

“Ellos tenían un problema financiero, allá está todo controlado por la Liga y tienen un tope salarial. Se habían excedido y no se pudo dar”.

EL SUEÑO DE SER CAMPEÓN

“La Copa Argentina la sentí muy cerca. Estaba convencido que podíamos llegar a la final, pero nos tocó jugar en una cancha muy difícil, con muchísimo calor. Me gustaría ganar un título con Lanús”.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD