Yo los conozco, son Toto y Orozco

Belmonte y el Lauchita convirtieron un doblete cada uno en la goleada 6-2 del Granate ante Bolivar, para avanzar a cuartos de final de la Copa Sudamericana. Lautaro Acosta y Nicolás Orsini redondearon una noche mágica en el Día del Hincha de Lanús. Los números de los goleadores, acá.

A estos pibes yo los conozco. Son Toto y Orozco. De cuna y semillero Granate. Belmonte y el Lauchita, autores de un doblete cada uno en la tremenda goleada 6-2 de Lanús sobre Bolivar, para meterse entre los ocho mejores de la Copa Sudamericana.

Franco marcó el empate 1-1 y después el 4-1 de cabeza. Así llegó a tres gritos en siete partidos con la camiseta del Grana, sumado al de su debut en Córdoba frente a Talleres.

El Toto, a su vez, facturó el 2-1 con un latigazo cruzado y también el 3-1 en el inicio del segundo tiempo, definiendo en posición de nueve desde un córner. Convirtió tres de los siete goles de Lanús en la serie, ya que venía de anotar de palomita en la altura de La Paz. Desde su debut en 2018, Belmonte acumula siete festejos en 76 encuentros oficiales.


Con respecto a los otros goleadores de una noche mágica, Lautaro Acosta metió el 5-1 de cabeza y celebró así su primer tanto post pandemia, el segundo en la presente edición de la Sudamericana; ya le había marcado a Universidad Católica de Ecuador en el 3-0 de la ida, también como local.

Asimismo, Nicolás Orsini selló la victoria con una gran acción individual que coronó con un zurdazo alto inatajable. Fue su cuarto gol en la competición, siendo el máximo artillero del Grana (doblete a la Católica y tanto agónico frente a San Pablo en el Morumbí). Sumadas a las tres conquistas en la Copa Diego Maradona (Boca x2 y Talleres), el delantero lleva siete gritos en 2020. ¡Para no extrañar tanto al Pepe!

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS