YAMAHA SE LLEVA EN LA CAMISETA

El Granate ya tiene a su main sponsor hasta diciembre de 2015. Se trata de la reconocida compañía japonesa que fabrica motores y todo tipo de vehículos. Así lo anunció Ezequiel Naruk, de la Tesorería de Lanús en AM 1160, quien además anticipó que harán lo imposible para que la presentación sea en la cuarta fecha con Vélez, en Liniers.

equipo de lanus en japon

Tarde pero seguro. A Lanús le costó más de un mes de competencia oficial para abrochar a su sponsor principal, que lucirá en el centro de la camiseta hasta diciembre de 2015. El contrato con Cerámica Lourdes se venció después de las finales de la Recopa con Atlético Mineiro y el partido de Copa Argentina ante Colón. El vacío que se apoderó de la original casaca granate con vivos dorados, que el equipo de Guillermo utilizó en Japón, fue recibido con aprobación por el grueso de los hinchas. Como así también la similar con números bordeados en plateado que vistió al Grana en las dos primeras fechas del campeonato, contra Belgrano y Atlético Rafaela.

Sin embargo, la necesidad de sumar un importante ingreso económico prevaleció en la elección de la nueva empresa, que estará presente en cada partido de Lanús durante el año del Centenario. Se trata de Yamaha Motor, la reconocida compañía japonesa que fue establecida en 1955 y trabaja en el desarrollo, diseño y fabricación de motores, motocicletas y todo tipo de vehículos, con producción en 38 países y 111 subsidiarias en todo el mundo. En Argentina es uno de los proveedores de Ciudad Moto, actual patrocinador del Granate.

yamaha_logo

Así lo anunció anoche Ezequiel Naruk, de la tesorería del Club Lanús, en diálogo con Soy Granate (AM 1160). “Estamos muy contentos de que hemos confirmado el acuerdo con Yamaha, en principio hasta finales de 2015. Creemos que es el sponsor más importante de la historia del club”, soltó. Y agregó: “La idea de sus representantes es ligar a la marca con la institución, más allá de la publicidad en la camiseta”. Según trascendió, el Grana percibirá una considerable suma de dinero y otro tanto a cambio de productos.

Asimismo, el directivo notificó que la presentación oficial, abierta a la prensa y los socios, está prevista entre el domingo y el jueves próximos. Ese mismo día, si el paro general de la CTA lo permite, el Granate visitará desde las 19.15 a Vélez y la intención de la CD apunta a estrenar la publicidad de Yamaha en Liniers. De lo contrario será en la quinta fecha, el lunes 1° de septiembre ante Olimpo de local.

maradona con yamaha
Uno de los clubes argentinos que tuvo de sponsor a Yamaha fue Newell´s en la década del 90´, cuando entre sus filas contaba con un astro mundial como Diego Armando Maradona, quien la estrenó el 7 de octubre de 1993. Fue con un golazo en un amistoso internacional ante Emelec, en Rosario.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD