YAMAHA, NO VA MÁS

Bruno Russo

, Institucional

En diálogo con Lanús 2000 Radio (AM 1320), el vicepresidente del Granate, Hernán Arboleya, confesó que el club no renovará con Yamaha como main sponsor, por decisión de la marca. Se manejan distintas opciones para su reemplazo. Además, en julio llega la nueva tanda de ropa para la tercera camiseta.

Por motivos coyunturales que exceden al fútbol, la firma japonesa Yamaha Motor Argentina decidió poner punto final a uno de los acuerdos comerciales más largos y exitosos del fútbol argentino, vigente desde 2014 y el cual fue extendido en 2017.

“No van a renovar con Lanús. Tuvieron que despedir a 120 trabajadores en Argentina. Ya estamos buscando uno nuevo, pero sabemos que es muy difícil”, asumió el vicepresidente primero del club, Hernán Arboleya, en diálogo con el programa radial Lanús 2000, que se emite todos los miércoles de 19 a 21 por AM 1320 Plus Radio.

 

CIUDAD MOTO. El vínculo con este sponsor se vence ahora en junio y desde la CD le contaron a Fortaleza Granate que están en conversaciones para renovarlo. “Casi seguro van a seguir con nosotros”, es el diagnóstico actual.


Otra novedad detallada por el directivo guarda relación con la Tienda Granate, que “estará a la calle en el Polideportivo a partir de julio” y posteriormente tendrá su propio local sobre la Avenida 9 de Julio, a metros de la Sede Social. “Se está lanzando una línea de ropa informal marca LANÚS y desde agosto lanzaremos la ropa deportiva, para los jugadores federados y deportistas del club”, agregó.

En cuanto a Peak Sport, marca china que hace de patrocinador técnico de indumentaria del Grana, quien también es responsable del área de marketing manifestó: “Continúa con nosotros. En julio llega una nueva tanda de ropa, con diseños y colores nuevos para la tercera camiseta”.

Lista de comentarios

  • Gabriel 06 / 06 / 2019

    Saquen el color flúor

  • Ricardo Patano 05 / 06 / 2019

    Lo va a reemplazar el “Estudio Juridico Gonzalez, Chebel , Maron & Asoc.” ????

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