YA SE SIENTE

LLEGA EL MOMENTO. Lanus y River se cruzan por la Sudamericana.
Finalmente, salieron a la luz los días y horarios confirmados para los partidos correspondientes a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana. Ante River, el Granate estará jugando en primera medida el próximo martes 29 de octubre a las 20.15 en la Fortaleza (arbitraje a confirmar; Abal y Delfino son los principales candidatos), mientras que la revancha será el miércoles 6 a las 20.50 en el Monumental. Con un antecedente bien cercano en lo que fue el polémico triunfo del Millonario por el campeonato local, con tanto de Gabriel Mercado sobre el final, empieza a acercarse la hora del choque clave para ambos equipos que hoy por hoy se encuentran lejos de pelear los primeros puestos del Inicial 2013. Del lado de Nuñez, Ramón Díaz comenzó con su habitual estrategia para marcar terreno con el tema arbitral. “La falta de gol preocupa en River, pero también los arbitrajes. Es un partido delicado para dirigir así que supongo que pondrán a los de más experiencia… En este tramo es importante lo que está en juego y seguro pondrán a un árbitro de nivel. Que pase desapercibido. Ojalá ninguno tenga que lamentarse si no analizar al juego”, expresó el riojano.




TODOS LOS CRUCES

*Los valores de las entradas para el partido de ida son los siguientes: Popular socios $ 50, Popular no socios, $ 100 Platea socios, $ 120 Platea no socios, $ 170 y Abonados a plateas y palcos $ 50 conservando su lugar. Desde el martes 22/10 al sábado 26/10 podrás adquirir tus tickets en las cajas del polideportivo y sede social. Lunes 28/10 en las cajas del polideportivo y sede. El martes en el trailer habilitado para la venta de entradas (fuente clublanus.com).



Por su lado, Guillermo por ahora no hizo público su deseo ni lo que espera. Luego justamente del choque con River, en el cual tanto él como su hermano Gustavo perdieron todo tipo de control por la jugada del final, el Mellizo prefirió mantener la cordura y mostrarse más tranquilo. Habrá que ver el próximo lunes, cuando brinde una conferencia de prensa, qué opina sobre el tema en cuestión del cual tanto dará que hablar. Sobre el equipo en sí, vale decir que hoy trabajó a primera hora en dos grupos. Por un lado, hicieron regenerativo los que disputaron el encuentro de Reserva (entre ellos Lautaro Acosta), mientras que en el restante hicieron fútbol reducido 7 contra 7. Para destacar, la vuelta de dos lesionados: Marcelo Herrera (tobillo izquierdo), y Oscar Benítez (desgarro). A su vez, decir que el único que hizo movimientos diferenciados fue Santiago Silva, mientras que Cristian Chávez no estuvo en las canchas 4 y 6 del Polideportivo sino que se quedó en la zona de gimnasio. El plantel seguirá con las tareas el fin de semana, por la mañana, mientras que el lunes quedará concentrado al mediodía.



Por Nicolás Gómez Cortés (@ngomezcortes)

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD