Y VA EL TERCERO

Las Granates superaron 3-0 a Villa San Carlos en el predio de Valentín Alsina y conquistaron su tercer triunfo en 8 fechas del Torneo Profesional de Fútbol Femenino, con un partido menos. Magalí Molina -de penal- y Ailén Medina, en dos ocasiones, convirtieron los goles de Lanús.

Después de las triunfos algo lejanos ante Independiente (1-0) y Defensores de Belgrano (2-1) de la segunda y tercera fecha, respectivamente, el equipo de fútbol femenino de Lanús se reencontró con la victoria en la octava jornada del Torneo Profesional de Primera División A.

Fue 3-0 sobre Villa San Carlos, último en la tabla, en el predio de Valentín Alsina, con un gol de penal de Magalí Jorgelina Molina en el primer tiempo y doblete de la goleadora Ailén Medina en el complemento. Y va el tercero de las Granates

Con un partido pendiente ante la UAI Urquiza en condición de local, y ya cumplida la fecha libre, las dirigidas por Karina Medrano suman diez puntos en un total de seis presentaciones.

En la próxima jornada, Lanús será visitante de S.A.T. (Social Atlético Televisión), en día y horario a confirmar. Luego, entre semana, recuperará el encuentro postergado de la fecha 5 ante la UAI, el miércoles 27 de noviembre a las 17:00 en Valentín Alsina.

A continuación, algunos datos del 3-0 a San Carlos:

Formación: Molinas; Torales, M. Rodríguez, Taborda, García; Paiva, J. Molina, A. Medina, Sosa; Varela y Brítez. DT: Karina Medrano.

Suplentes: Río, Figueroa, Godoy, Pucheta, Blanco, Insaurralde y Priario.

 

Goles: PT Magalí Molina -p- (L); ST Ailén Medina x2 (L).

Cambios en Lanús: Pucheta por Rodríguez e Insaurralde por Torales.

Cancha: Auxiliar Valentín Alsina.

 

Fotos: Prensa Lanús.