¡Vuelve la pasión de los sábados!

El próximo fin de semana comienza el Torneo de Juveniles 2021 organizado por la Liga Profesional, con el mismo formato y fixture de Primera. Lanús debuta contra Independiente, con las categorías más grandes en Villa Domínico y las menores como local.

Una gran noticia para los apasionados de las divisiones inferiores: ¡vuelven las jornadas de fútbol amateur! El próximo sábado 27 de marzo, comienza el Torneo de Juveniles 2021 organizado por la Liga Profesional.

El certamen se desarrollará con el mismo formato y fixture de la Primera División que está en juego, dividido en dos zonas de 13 equipos y con un clásico interzonal. Lanús formará parte de la Zona B y debutará como visitante de Independiente.

Por un lado, las categorías más grandes (4ta, 5ta y 6ta) se presentarán en Villa Domínico, mientras que las divisiones menores (7ma, 8va y 9na) recibirán al Rojo en la cancha auxiliar del predio de Cabrero y Guidi.


Los equipos ubicados en el primer puesto de cada una de las zonas en sus respectivas categorías, se enfrentarán en un partido final, en cancha neutral.

Como particularidad, cada club podrá anotar un máximo de 18 jugadores en la planilla y durante el partido se podrán realizar hasta cinco cambios, en un total de tres ventanas.

La fecha límite para registrar nuevos futbolistas es el miércoles 24 de marzo hasta las 20:00. Como en Semana Santa no habrá actividad, la segunda jornada (Lanús – Defensa y Justicia) se disputará el sábado 10 de abril.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

Copa LPF 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD