¡VUELVE LA ACCIÓN DE JUVENILES!

Regresa un clásico de los sábados con la disputa de la segunda fecha: desde las 9:00, las inferiores de Lanús hacen su debut en el campeonato de fútbol juvenil ante River. Las categorías grandes se presentan como local y las menores visitan al Millonario en el predio de Ezeiza.

Vuelve un clásico de los sábados. Mañana se pone en marcha el Torneo del Primer Semestre de 2020 del fútbol juvenil organizado por la Superliga con la disputa de la segunda fecha.

¿Por qué no comenzó por la jornada inicial (ante Vélez)? La misma se postergó para el 26 de mayo debido a que no todos los clubes disponían de al menos dos canchas para jugar partidos en simultáneo, fuera del horario de veda dispuesto por Futbolistas Argentinos Agremiados.

Las divisiones inferiores de Lanús, multicampeonas en 2019, con cuatro títulos en la primera mitad del año y la Séptima bicampeona en el segundo tramo, debutan en el certamen frente a un rival de jerarquía como River Plate.

Las categorías más grandes (4ta, 5ta y 6ta) harán su presentación desde las 9:00 en la cancha auxiliar de Cabrero y Guidi, mientras que las menores serán visitantes del Millonario en el predio de Ezeiza.


A continuación, el cronograma de horarios con los seis partidos de la jornada:

  • Cuarta División: Lanús – River (9:00)
  • Quinta División: Lanús – River (11:00)
  • Sexta División: Lanús – River (13:00)

  • Séptima División: River – Lanús (9:00)
  • Octava División: River – Lanús (11:00)
  • Novena División: River – Lanús (12:50)
Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD