¿Vuelve el Perrito Auzqui?

El atacante de 29 años, sin club desde que venció su contrato con Lanús, podría reincorporarse al equipo de Zubeldía mediante “una venta a precio de préstamo”, aseguran desde River, club dueño del pase. Mientras, su representante sigue en la búsqueda de alguna propuesta firme del exterior.

A la espera de una definición por la vuelta del Pulpito González, que podría concretarse en las próximas horas si el volante acuerda la rescisión con Racing, en el Granate no descartan del todo otro regreso: el de Carlos Auzqui.

El atacante de 29 años está sin club desde que venció su vínculo con la entidad del Sur, el pasado 30 de junio. Recibió sondeos del fútbol mexicano y hasta de Arabia, pero ninguno llegó a buen puerto.

Ante este panorama, y con muchos países que ya cerraron su mercado de pases, al Perrito se le achican las opciones de encontrar equipo. Su representante, Juan Cruz Oller, se encuentra en Europa agotando posibilidades. Suiza, Croacia, Portugal y Rusia son las ligas del Viejo Continente con el TMS abierto. También la MLS y Japón, hasta fin de mes. Y acá en Sudamérica, podría ser Brasil, Chile o Paraguay.


Lo cierto es que, en los últimos días, trascendió desde River la intención del club dueño del pase de Auzqui de cederlo nuevamente a Lanús mediante “una venta a precio de préstamo”. Es decir, con obligación de compra. El Millonario busca, así, recuperar parte de los 2.700.000 dólares que desembolsó en su momento por él.

Si bien por el momento “no hay nada concreto”, aseguran desde la CD del Granate, en el cuerpo técnico de Zubeldía mantienen las esperanzas de contar con un futbolista funcional al esquema del entrenador. Durante su estadía en el club, disputó 28 partidos y convirtió cuatro goles en la temporada 2019/20. ¿Se dará el reencuentro?


Fotos:
Pablo Villán

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD