VUELTA SIN CHINO

En el primer día de entrenamientos del 2015 se destacó la ausencia de Silvio Romero, quien se encuentra en México tramitando su llegada a Jaguares de Chiapas. Por su parte, de la práctica matutina participaron 28 jugadores con los regresos de Alejandro Silva y Cristian Chavez. Hoy habrá doble turno y mañana arranca la pretemporada en Open Door.

Imagen 1920

El plantel Granate retornó a los entrenamientos en la mañana de este martes para iniciar así formalmente con los trabajos previos al inicio de la competencia en este 2015. En total fueron 28 jugadores que estuvieron bajo la atenta mirada del Profe Javier Valdecantos y los mellizos Barros Schelotto en las Canchas 4 y 5 del Polideportivo de Arias y Guidi. Sin Marchesín ni González, transferidos al Santos Laguna, y a la espera de refuerzos, la principal novedad de la jornada fue la ausencia más temida. La del goleador: Silvio Romero.

El Chino, quien en las últimas semanas fue pretendido por varios equipos mexicanos, viajó justamente al país Azteca según contó Valdecantos. ¿El motivo? Sellar su transferencia a Jaguares de Chiapas, que la semana pasada había hecho una propuesta lejana a las aspiraciones de la dirigencia del Granate. Es un hecho que no seguirá en el club entonces y habrá que esperar para saber de cifras y de posibles reemplazantes.

Volviendo ahora a lo que tiene que ver con los futbolistas que comenzaron con las primeras tareas en Arias y Guidi (hoy habrá doble turno en el club a partir de las 17), como ya te habíamos contado anteriormente, las caras nuevas fueron las de los tres juveniles que harán la primera pretemporada con el plantel profesional: Gonzalo Di Renzo, Matías González y Sergio González.

Además, también estuvieron presentes como estaba previsto Alejandro Silva y Cristian Chávez, quienes volvieron tras vencerse sus respectivos préstamos con Peñarol y La Unión Española de Chile. El único ausente fue Marcelo Herrera, quien debió someterse a unos estudios médicos. Se reincorporará mañana directamente en el Polo Hotel de Open Door, el predio en Luján en el cual el Grana trabajará hasta el miércoles 21.

Imagen 1922

Los 28 jugadores que estuvieron hoy en Arias y Guidi:

Arqueros: Matías Ibañez, Nicolás Avellaneda y Aín Acosta Luna.

Defensores: Alejandro Silva, Carlos Araujo, Diego Braghieri, Gustavo Gómez, Maximiliano Velázquez, Nicolás Pasquini, Matías Martínez y Marcos Pinto.

Volantes: Jorge Ortiz, Leandro Somoza, Víctor Ayala, Juan Jaime, Jorge Valdez Chamorro, Walter Gallardo, Maximiliano Cáceres, Iván Bella y Cristian Chavez.

Delanteros: Oscar Benítez, Ignacio Bailone, Lautaro Acosta, Santiago Silva, Lucas Melano, Gonzalo Di Renzo, Matías González y Sergio González.

Nicolás Gómez Cortés

Nicolás Gómez Cortés

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS