VUELTA OLÍMPICA EN LA FORTALEZA

La Reserva de Lanús que se consagró campeón del Torneo de Superliga 2019/20 tuvo un merecido reconocimiento en el entretiempo del empate 1-1 ante Estudiantes, con todos sus jugadores, cuerpo técnico y médico en una celebración emotiva junto a la gente. ¡Más Orgullo Granate!

En el entretiempo del partido que Lanús y Estudiantes igualaron 1 a 1, por la fecha 22 de la Superliga, se realizó un merecido reconocimiento al equipo campeón del Torneo de Reserva 2019/20.

Mientras los Granates relojeaban el celular, aprovechaban para comprar algo o hacerse una escapada al baño, una multitudinaria caravana de jugadores, cuerpo técnico encabezado por Rodrigo Acosta e integrantes del cuerpo médico y área de psicología del fútbol juvenil hizo su aparición en el verde césped de La Fortaleza para un homenaje emotivo junto a la gente, dos días después de haber obtenido el tercer título en la historia del club en dicha división al vencer 4-2 al Pincha.

https://twitter.com/fortalezagrana/status/1234321305580851201

Para coronar un momento muy especial, todo el plantel de la Reserva del Grana dio la vuelta olímpica a lo largo del campo de juego y aprovechó para tomarse fotos con el público de fondo. Postales que quedarán por siempre en el recuerdo. La cantera inagotable de Lanús es, una vez, motivo de enorme Orgullo Granate.

 

Fotos: Prensa Club Lanús

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS