Vuelta con saldo negativo ante Independiente

En la reanudación del Torneo de Juveniles LPF 2021, las inferiores de Lanús completaron una jornada desfavorable de 5 puntos frente al Rojo, por la primera fecha reprogramada de la Zona B. Únicamente ganó la Quinta en Avellaneda; empataron tanto Octava como Novena de local y las otras tres categorías no sumaron. El repaso con formaciones y goleadores, acá.

¡Volvieron las jornadas de inferiores de los sábados! Tras disputar apenas una jornada el pasado 9 de abril, se reanudó el Torneo de Juveniles LPF 2021 con la acción de la primera fecha reprogramada.

Luego de una producción favorable de 9 puntos en el estreno de la Zona B, hace más de tres meses ante Defensa y Justicia, la Cantera Granate no pudo sostener la tendencia contra Independiente y cosechó un saldo negativo de cinco unidades, producto de un triunfo, dos empates y tres derrotas. 

Las categorías menores (7ma, 8va y 9na) de Lanús se presentaron como local en el predio de Valentín Alsina, debido al partido de Primera División frente a Atlético Tucumán que impidió jugar en el Polideportivo de Cabrero y Guidi por una medida de seguridad del Aprevide; en simultáneo, las divisiones más grandes (4ta, 5ta y 6ta) visitaron al Rojo en Villa Domínico.

A continuación, el detalle completo con resultados, formaciones y goleadores:


Cuarta:
Independiente 3 – Lanús 2

Caída para el equipo de Alessandria en el inicio de la jornada en Avellaneda. Bautista Silva adelantó rápido al Grana, pero el local lo empató enseguida y en el complemento sacó dos goles de ventaja. El senegalés Ousseynou Tall descontó de penal. 

Formación: 1- Cobo; 4- Ginzo, 2- Ramírez, 6- Serrizuela, 3- Díaz Burgois; 8- Dabo Alphoseiny, 5- Domínguez, 10- Silva; 11- Espinoza, 9- Tall y 7- Castillo.

Suplentes: 12- Martín, 13- Lazarev, 14- Doce, 15- Susavila, 16- Ventura, 17- Opazos y 18- Moreyra. 

DT: Lucas Alessandria. PF: Cristian Carrizo.

Goles: Bautista Silva y Ousseynou Tall (penal). 


Quinta
: Independiente 0 – Lanús 3

Los dirigidos por Pirulo Cordero lograron la única victoria de una jornada adversa. Lucas Irusta y Leandro, en dos oportunidades, inclinaron la balanza para el Grana, todo en el primer tiempo. 

Formación:
1- Villagra; 4- Inda, 2- Irusta, 6- Rodríguez, 3- Coali; 8- Cardillo, 5- Del Prado, 7- Lucero; 11- Segovia, 9- Rojas y 10- E. Gómez.

Suplentes: 12- Martín, 13- González, 14- Ibarra, 15- Sorroche, 16- J. Vera, 17- Romanchuk y 18- Morales.

DT: Fabián Cordero. PF: Sergio Modica.


Goles:
Lucas Irusta y Leandro Lucero (2). 


Sexta:
Independiente 1 – Lanús 0

La serie en Villa Domínico se cerró con una caída agónica del equipo de Ferrea, cuando el encuentro se encaminaba a un empate sin goles. 

Formación: 1- Calderari; 4- Heredia, 2- González, 6- Rojas, 3- F. Acosta; 8- Galeano, 5- Pizutti, 10- V. Gómez; 11- Sanabria, 9- Giusti y 7- Fernández. 

DT: Gonzalo Ferrea. PF: Diego Kosicky.


Séptima:
Lanús 1 – Independiente 4

Dura derrota del equipo del Beto Alonso en el primer turno de la jornada en Alsina. El Rojo se fue 2-0 al descanso y marcó el tercero en el complemento. Luca Kmet, hijo de Julián, achicó distancias para el Granate, pero la visita convirtió un gol más para liquidar el pleito. 

Formación: 1- Aguirre; 4- Brito, 2- Schabb, 6- Sánchez, 3- Soler; 8- Scarvaci, 5- Peláez, 10- Sarsinsky; 7- Olivera, 9- Scarpino y 11- Kmet. 

Suplentes: 12- Rivera, 13- Salazar, 14- Franco, 15- González, 16- Veliz, 17- Espíndola y 18- Hussein.

DT: Guillermo Alonso. PF: Leandro Pose.

 

Gol: Luca Kmet. 


Octava:
Lanús 1 – Independiente 1

En la continuidad de la jornada como local, al conjunto de Kmet se le escapó el triunfo en la última jugada. Lo ganaba de entrada con gol de Jeremías Chavero, pero en la hora lo igualó el Rojo. 

Formación: 1- Altamiranda; 4- L. Acosta, 2- Garavaglia, 6- Medina, 3- Romero; 8- Lodolo, 5- Ballota, 10- Ontivero; 11- T. Balbuena, 9- Chavero y 7- Chamorro.

Suplentes: 12- Druetto, 13- Laplace, 14- Franco Massa, 15- Barria, 16- Soto, 17- Erchego y 18- Persico.

DT: Julián Kmet. PF: Santiago Lonardi.


Gol:
Jeremías Chavero.


Novena:
Lanús 1 – Independiente 1

En el último turno, los más chicos que tienen a Leandro “Pichi” Escudero como DT, también igualaron por el mismo marcador. Ramiro Alcaraz marcó el gol en la primera parte.  

Formación: 1- Sabella; 4- Aguirre, 2- E. Acosta, 6- Ávalos, 3- Infante; 8- Romero, 5- Alcaraz; 7- Colman, 10- Iglesias, 11- Fernandes; 9- Peralta.

Suplentes: 12- Daurizio, 13- Duarte, 14- Carobolante, 15- Torrente, 16- Potense, 17- Quintana y 18- Chávez.

DT: Leandro Escudero. PF: Diego Fernández.

Gol: Ramiro Alcaraz.

Por la tercera fecha del Torneo de Juveniles LPF 2021, las inferiores de Lanús enfrentarán el próximo sábado 24 de julio desde las 10:00 a Unión de Santa Fe. Las categorías menores volverán a jugar como local, esta vez en el Polideportivo Granate, mientras que las mayores serán visitantes en La Tatenguita.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

Copa LPF 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD