VUELTA CON DERROTA

La División Reserva del Fútbol Femenino de Lanús retomó el andar en el torneo con una caída 3-0 ante Rosario Central en el predio de Valentín Alsina, por la cuarta fecha.

Regreso con sabor amargo para las chicas de la División Reserva de Lanús, que perdieron 3-0 ante Rosario Central en el partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo. Los goles de las Canallas fueron convertidos por Brisa Cortes -en dos ocasiones- y Malen Fontao.

Locales en el predio de Valentín Alsina, las Granates formaron con Brisa Río; Micaela Rodríguez, Maisa Cáceres, Leila García, Evelyn Sosa; Camila Batalla, Milagros Saucedo, Guadalupe Montenegro, Evelyn Almirón; Belén Aureliana y Marcela Figueroa.

En el banco de suplentes estuvieron Zahira Zebilan, Melanie Torales, Margarita Guzmán, Lila Herrera, María Belén Bustos, Camila Domínguez y Bianca Verón. Cambios: Verón x Sosa y Bustos x Montenegro.

Las dirigidas por Karina Medrano permanecen con tres puntos en cuatro presentaciones, producto de una goleada en el clásico ante Banfield y tres derrotas. La próxima jornada será como visitante de San Lorenzo de Almagro.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD