Vuelta al ruedo: arranca la Pretemporada 2022

Este lunes, en el día del 107º aniversario de fundación del club, inician los trabajos de preparación para el plantel de Lanús, sin la presencia de Jorge Almirón. La primera práctica será dirigida por Maxi Velázquez. ¿Cómo será el itinerario? Los detalles, en el informe de FG.

Chau 2021, ¡hola 2022! Se pone en marcha una nueva ilusión en Lanús, que este lunes dará comienzo, en el día del 107º aniversario de fundación del club, a los trabajos de pretemporada con miras a la competencia oficial que arrancará en febrero.

La principal novedad de la vuelta a los entrenamientos será la ausencia de Jorge Almirón, quien finalmente arribará al país en las próximas horas; al parecer, este martes ya estaría presente en Cabrero y Guidi para ser anunciado oficialmente en conferencia de prensa.

La jornada inicial consistirá en hisopados y testeos médicos de rutina, con la presencia de varios de los futbolistas que regresan de sus préstamos en otros clubes.

Las primeras prácticas, por ende, serán dirigidas por Maxi Velázquez, uno de sus nuevos ayudantes de campo, junto a Pablo Manusovich. La preparación física estará a cargo de Fabián Gallucci, a la espera de la llegada del PF principal, Diego Osses.

El plantel del Granate se reunirá a primera hora en el Polideportivo «Lorenzo Francisco D’Ángelo», donde llevará a cabo la semana inicial de preparación de verano, hasta el sábado 8 inclusive. Del domingo 9 al martes 18, la concentración continuará en el hotel Hilton de la localidad bonaerense de Pilar, con cronograma de entrenamiento y partidos amistosos a definir.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

[socialpoll id="2735909"]

Copa LPF 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD