SE MUDA A VARELA

Luego de caerse su pase a San Martín de Tucuman cuando ya había firmado contrato, Fernando Barrientos se convirtió en refuerzo de Defensa y Justicia, uno de los animadores de la Superliga, a préstamo de Lanús. Este miércoles entrenó por primera vez en su nuevo club. Será compañero de Nico Avellaneda y Matías Rojas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Defensa y Justicia hizo oficial la contratación de Fernando Barrientos en condición de préstamo, proveniente de Lanús, para convertirse así en el sexto refuerzo de la cenicienta de la Superliga, a sólo tres puntos de Racing en lo más alto.

El mediocampista de 27 años, que también jugó en Rosario Central y tuvo un paso por Atlético Paranaense de Brasil, estuvo muy cerca de llegar a San Martín de Tucumán, pero finalmente esa posibilidad se cayó por problemas impositivos en la cesión, incluso después de haber firmado su contrato.

Los únicos cuatro minutos de Barrientos con la camiseta de Lanús en este torneo fueron ¡ante Defensa y Justicia! Ingresó sobre el final del empate 2-2 de la primera fecha en La Fortaleza.

Barrientos se suma a José Luis Fernández, Fernando Márquez, Alexis Castro, Ignacio González Brazeiro y Maximiliano Caire, las otras caras nuevas del elenco de Sebastián Beccacece.

En el Halcón de Varela será compañero de Nicolás Avellaneda -también a préstamo del Granate– y el paraguayo Matías Rojas, la gran revelación del campeonato, con siete goles en 13 partidos y un nivel superlativo que lo llevan a ser una de las figuras del equipo sensación.