VISITANTES A SARANDÍ, CON PROMO

Fortaleza Granate

, NOTAS

Por segundo partido consecutivo, Lanús llevará público en su visita a Arsenal, el próximo lunes a las 19:00 por la fecha 15 de la Superliga. El Granate tendrá 2.000 populares y 100 plateas a disposición en el estadio Julio Humberto Grondona. El club ofrece traslado gratis para aquellos que compren su entrada.


Por:
Agustín Crivaro

A la espera de un comunicado oficial de Arsenal o de un anuncio desde AFA, extraoficiamente Aprevide informó que la fecha 15 de la Superliga tendrá público visitante en dos partidos. Uno de ellos, en Mar del Plata, con la presentación de Independiente ante Aldosivi. Y el otro, en Sarandí, donde jugará Lanús frente a Arsenal, el próximo lunes a las 19:00.

Es más, desde la CD del Arse se contactaron con sus pares del Grana para ofrecerle 2.000 localidades populares y 100 plateas.

Será la tercera vez en el semestre que Lanús juegue con público en el estadio de Arsenal. Las dos anteriores, por Copa Argentina, en los triunfos ante Independiente Rivadavia (1-0) y Argentinos (4-1).

Las entradas ya se encuentran a la venta en la Fortaleza de Cabrero y Guidi. Más allá de la racha negativa de los últimos tres encuentros, el hincha de Lanús tiene un motivo para alegrarse, ya que otra vez podrá alentar al equipo fuera de casa.

PROMO POR EL DÍA DEL HINCHA

Como el lunes se conmemoran 12 años del título obtenido en el Apertura 2007 y además es el Día del Hincha de Lanús, desde la dirigencia ofrecen traslado gratis en micro a Sarandí para aquellos que compren su ticket. A continuación, el detalle de los valores:

  • General: $500
  • Platea: $1.000

Un comentario

  • Alberto 26 / 11 / 2019

    Si el equipo sigue jugando así ni los familiares se los jugador van a ir, con 20 entradas es más que suficiente, es pesimo el presente futbolístico, que comenzo con la derrota en el clásico.

Los comentarios están cerrados.