VISITA DE SELECCIÓN

Lionel Scaloni, DT de Argentina, estuvo este miércoles en Lanús junto a sus colaboradores, Roberto Ayala y Walter Samuel. Observaron la práctica a puertas cerradas en el estadio y se quedaron a dialogar con Luis Zubeldía. Para recibir el sábado a Colón, Maciel se perfila para reemplazar a Quignón.

VIEJOS CONOCIDOS. Zubeldía (de espaldas) abraza al Ratón Ayala, a quien conoce de su paso por Racing.

Miércoles especial en Cabrero y Guidi. El cuerpo técnico de la Selección Argentina, encabezado por Lionel Scaloni, estuvo presente en el Club Lanús para visitar las instalaciones, observar el entrenamiento del Grana y compartir una charla con Luis Zubeldía.

Al DT del seleccionado mayor lo acompañaron Walter Samuel y Roberto Ayala, quien coincidió con el entrenador Granate durante su estadía en Racing.

Con respecto a la práctica matutina del primer equipo, a puertas cerradas en el estadio, Zubeldía diagramó un ensayo táctico en el cual paró un probable once para enfrentar el sábado a Colón en La Fortaleza (19.20, dirige Dóvalo).


Leandro Maciel ocupó el lugar de Facundo Quignón, baja obligada en Lanús por un desgarro en el aductor izquierdo, como único cambio en relación al triunfo 2-0 ante Godoy Cruz en Mendoza. Es decir, con Ibáñez; Carrasco, García Guerreño, Torsiglieri; Di Plácido, Belmonte, Maciel, Marcelino Moreno, Pasquini; Acosta y Sand.

El Granate vuelve a trabajar jueves y viernes por la mañana, día en el cual habla Zubeldía en conferencia de prensa y el plantel se va a concentrar al hotel Holiday Inn, a la espera del choque con el Sabalero de la fecha 17 de la Superliga.