VIERNES DE FÚTBOL

Bruno Russo

, RESERVA

La Reserva de Lanús que dirige Rodrigo Acosta también jugó un partido amistoso ante Fénix, con triunfo 2-1 en la cancha 3 de Cabrero y Guidi. Matías Esquivel y el ingresado Samuel Careaga anotaron los goles del Granate, que en una semana recibirá a Vélez por la tercera fecha de la Superliga.

Mañana de amistosos para Lanús. En simultáneo con los dos partidos que el primer equipo del Grana disputó ante Barracas Central en Ezeiza, la Reserva que conduce Rodrigo Acosta superó 2-1 a Fénix en la cancha 3 del Polideportivo de Cabrero y Guidi.

Se jugadon dos tiempos de 45 minutos más un extra de 15′ a pedido del conjunto de Pilar, que debutó con derrota 2-0 frente a Almirante Brown en el Torneo de Primera B y el próximo sábado será local de Sacachispas.

Con el esquema táctico 3-5-2 que implementó el hermano del Laucha en los dos encuentros del campeonato (0-2 ante Gimnasia y 0-0 con River), el Granate presentó en su formación inicial a Tomás Canteros; Kevin Lomónaco, Ousmane N’Dong, Kevin Benítez; Agustín Vallejos, Juan Krilanovich, Elían Robles, Lucas Blanco, Brian Aguirre; Matías Esquivel y Enzo López.‬

‪Los goles de Lanús fueron anotados por Matías Esquivel y el ingresado Samuel Careaga, citado para entrenar esta semana en la Selección Argentina Sub-17. Para el Águila convirtió el ecuatoriano Julio Álvarez.

El once inicial de Fénix estuvo conformado por Kletnicki; Leguiza, Silguero, Paschetta, Alanís; Pansardi, Gianunzio, Gentile, Leszczuk, Ferraz Vila; López. Para el segundo tiempo, el técnico Mauro Navas paró a Mittelman (atajó un penal); Centurión, B. Ruiz, F. Ruiz, Sánchez; Ríos, Camacho, Cardozo; Abecasis, Gallo y Bonfigli.

El próximo viernes a las 10:00, la Reserva del Grana recibirá a Vélez en la cancha auxiliar, por la tercera fecha de la Superliga, en busca del primer triunfo en el certamen.