VIENEN DE ITALIA POR PEPO

Desde el Viejo Continente llegan noticias importantes relacionadas con Pedro De La Vega. Es que según publicaron diferentes portales del país europeo, la joya Granate tendría un ofrecimiento más que interesante de parte del Genoa para contratar sus servicios, con Inter en medio de la operación. Al parecer, los tanos estarían dispuestos a desenvolsar 10 millones de euros por la joven promesa de Lanús, que se quedaría con el 5% de una futura venta.

 

Por: Nicolás Gómez Cortés

El flojo performance del Sub-20 argentino en el Mundial de Polonia, eliminado en Octavos de Final, le jugó no solo una mala pasada a Fernando Batista como entrenador si no también a varios chicos que venían siendo seguidos por varios equipos europeos. Entre ellos, Pedro De La Vega, quien jugó poco en consideración de lo que se esperaba de él. Puertas adentro, en Lanús temían que eso pueda ser un factor negativo a la hora de sentarse a negociar su pase al exterior. Sin embargo…

En las últimas horas salió a la luz que en Cabrero y Guidi negocian con el Viejo Continente por la joyita del Grana. El sondeo informal es de parte del Genoa de Italia, quien estaría dispuesto a depositar una buena cantidad de billetes para llevarse a una de las principales promesas del fútbol argentino, que recién hace sus primeras armas en Primera.

Según portales locales, la oferta rondaría los diez millones de euros. Genoa lo compraría y, en combinación con el Inter, el club de Milán tendría cierta prioridad a la hora de una futura venta. La CD del Granate pretende un poco más: 12 millones más objetivos a cumplir, cuando se produzca el próximo contacto con sus pares italianos. Más allá de eso, las conversaciones recién comienzan y esta historia recién tiene su primer capítulo.

Vale mencionar que, previo al Mundial, se decía que el Inter ofreció justamente 12 millones de la moneda europea y Lanús pretendía 16. Por ahora, nada formal.

Mientras tanto, De La Vega se sumó este lunes a la pretemporada con el plantel de Luis Zubeldía en el Polideportivo, tras unos días de descanso por su participación mundialista con el Sub-20 argentino en Polonia.