“ESTOY HACIENDO LA CARRERA DE ENTRENADOR”

José Sand festejó sus 39 pirulos rodeado de la gente que lo quiere y que se acercó al Poli para expresarle todo su cariño en su día. “Contento de estar un año más acá en Lanús”, manifestó el correntino, quien se mostró feliz por el plantel que se está armando, conforme con la pretemporada y ansioso por el partido del sábado ante Independiente Rivadavia por Copa Argentina. “Es un equipo duro, que peleó por el ascenso y que hizo muy buenos partidos. Tienen buenos jugadores, habrá que tener mucha atención”, avisó el Pepe.

 

Por: Nicolás Gómez Cortés

“Vengo engripado los últimos días, pero ya estoy mejor. Contento de un año más acá en Lanús”. José Sand festejó su cumpleaños 39 rodeado de la gente que lo quiere y que se acercó hasta el Polideportivo para saludarlo. En la fase final de la pretemporada, el correntino se mostró muy feliz del cariño que tanto lo relaciona con todo Lanús. Y a su vez, aprovechó para contar cómo llega el equipo para lo que se viene en lo inmediato.

“Estamos muy bien, me parece que hicimos una pretemporada muy buena y anduvimos bien en los amistosos. Se viene una temporada complicada porque venimos en el lote de los de abajo, pero estamos preparados. Trataremos de salir lo más pronto posible”, relató ante la prensa rodeado de hinchas que le pedían una foto. Y agregó: “La idea es sacar la mayor cantidad de puntos que se pueda, salir de la zona difícil que nos toca estar y luego de eso ver para qué estamos en el torneo”.

“Estamos muy contentos con los jugadores que llegaron, se adaptaron muy rápido. Queremos que comience la temporada”.

Pensando en el cruce del próximo sábado ante Independiente de Rivadavia, el Pepe comentó de qué manera encararán dicho encuentro en lo que será el debut oficial de la temporada: “Con la seriedad que implica jugar cualquier partido, en este caso de Copa Argentina. Sabemos lo que significa cada competencia para Lanús, por eso trataremos de hacer un buen partido, poder controlar la pelota nosotros y traernos el triunfo”. Y sobre el rival de turno, expresó su opinión: “Es un equipo duro, que peleó por el ascenso y que hizo muy buenos partidos. Tienen buenos jugadores, habrá que tener mucha atención. Nuestra idea, más allá de lo que propongan ellos, es siempre jugar de la misma manera y tratar de hacer nuestro juego. Si estamos bien, no nos preocupa el otro”.