VIAJA SIN EL 10

Marcelino Moreno, una de sus cartas más desequilibrantes de Lanús, es baja pensando en el partido del próximo domingo con Unión. “No tengo el equipo, pero él no podrá jugar por una distensión en el aductor. En la semana hemos trabajado con varios jugadores en su lugar, como el juvenil Facundo Pérez, Belmonte y Orsini. Todas las alternativas pueden darnos lo que estamos buscando”, reflejó Zubeldía en conferencia de prensa. El resto sería el mismo equipo que viene de ganarle a Vélez.

 

Por: Nicolás Gómez Cortés

El tiempo se acaba y Luis Zubeldía sigue trabajando en lo que será el partido del domingo, cuando a partir de las 13.15 le toque visitar a Unión en Santa Fe en el marco de la cuarta jornada de la Superliga.

Luego del triunfo frente a Vélez en La Fortaleza, la idea es seguir por el camino de la levantada y cosechar puntos que permitan evitar una zona delicada en cuanto a la lucha por el descenso.

Si bien se estimaba que no habría grandes cambios en el once inicial, la sorpresa pasa por la ausencia de un hombre clave en Lanús en los últimos tiempos: Marcelino Moreno. El propio DT explicó por qué no será de la partida. “No tengo el equipo, pero Marcelino por una distensión en el aductor no podrá jugar. En la semana hemos trabajado con varios jugadores en su lugar, como el juvenil Facundo Pérez, Belmonte y Orsini. Todas las alternativas pueden darnos lo que estamos buscando”, reflejó Zubeldía en conferencia de prensa.

19 VIAJEROS. La ausencia de Marcelino Moreno es la única diferencia en la lista de convocados del Granate para visitar a Unión (foto: Prensa Lanús).

 

Con respecto a cómo imagina el encuentro, el entrenador del Granate destacó: “Imagino un partido parecido al de Vélez. Unión sabe bien lo que quiere, tiene una idea de juego. Nosotros vamos a tener que hacer un partido muy serio, prolijo y sin fisuras. Y al mismo tiempo, trabajarlo para conseguir los tres puntos”. Y agregó en referencia de la evolución que va viendo del plantel semana a semana: “Encuentro varios aspectos positivos del equipo en líneas generales y varios puntos donde debemos ajustar cosas. Pero es difícil hacer un balance en tan corto plazo. Lo bueno es que conocemos el plantel hace ocho meses, comprendo cómo pueden responder los jugadores porque ya los conozco”.

Un comentario

  • Pepe 23 / 08 / 2019

    Que pasa con Luciano Abecasis, José Luis Gómez, Jose Luis Sinisterra que viven lesionados y nunca juegan??.

Los comentarios están cerrados.