“VEO UN EQUIPO MUY MADURO”

Bruno Russo

, ENTREVISTAS, NOTAS

Luis Zubeldía destacó el crecimiento de Lanús para explicar el empate 1-1 frente a Patronato, por la fecha 8 de la Superliga. “Somos serios, competitivos, luchadores y con buen fútbol. Nos supimos acomodar rápido a las distintas dificultades que presentó el partido”, elogió el entrenador.

La igualdad 1-1 ante Patronato dejó un saldo más positivo que negativo para Luis Zubeldía, quien ponderó la actitud de sus dirigidos para sacar adelante un trámite adverso desde el inicio.

“No puedo decir nada con respecto a la entrega del equipo. Se supo acomodar a las distintas dificultades que presentó el partido. Veo a un equipo muy maduro, serio, competitivo, luchador y con buen fútbol”, elogió el DT. Y agregó: “Lo que sucede es que cuando el trámite se presenta con pelotas muy aéreas, sumado a que acá (en Paraná) el viento sopla fuerte, se presentan circunstancias a las que hay que acomodarse rápido para estar en partido y competir. El equipo lo hizo bien“.

¿Fue justo el resultado, Luis? “Creo que el empate está bien. Los dos equipos tuvimos situaciones y nuestro arquero respondió muy bien en dos llegadas del segundo tiempo. Lo mismo que Matías (Ibáñez) en varias chances que tuvimos nosotros”, sostuvo el entrenador del Granate.

Para finalizar la rueda de prensa post partido en Paraná, Zubeldía manifestó: “Ellos arrancaron con un gol a los cinco minutos y nosotros respondimos rápido en el segundo tiempo. Se enfrentaron dos equipos muy fuertes de la cabeza y claros con su idea, acomodándose cada uno a las situaciones que presentó el encuentro y en una cancha que siempre es difícil para todos”.

Un comentario

  • Alberto 29 / 09 / 2019

    Este plantel no sabe jugar cuando no tiene la pelota, se desordena marca mal, cometen faltas innecesarias, llegan tarde y pierden las divididas, factor a mejorar.

Los comentarios están cerrados.