VENTA DE ENTRADAS VS. ARGENTINOS

Bruno Russo

, Institucional

Este lunes a partir de las 15 se habilita el expendio vía web para el partido de Copa Argentina ante el Bicho. La venta presencial para el público de Lanús comienza el viernes de 13 a 20 en las boleterías de La Fortaleza; el remanente, el sábado desde las 14 en el estadio de Arsenal. Las populares cuestan $500 y las plateas ascienden a $900.

La Copa Argentina es un certamen atractivo por varios factores, entre ellos la enorme paridad pese a la diferencia de categorías en muchos casos y también la presencia de las dos hinchadas en cancha neutral, que aporta el clásico folklore del fútbol a cada partido.

El próximo sábado a las 17:10, Lanús se medirá con Argentinos Juniors por los octavos de final en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal. El ganador de este choque de equipos de Primera enfrentará a Independiente o Defensa y Justicia en Cuartos.

Si bien la venta presencial de entradas comienza un día antes del encuentro, desde este lunes a las 15 ya se pueden adquirir a través de la web www.aefutbol.com. ¿Fecha y lugar de entrega? Jueves y viernes de 13 a 19 en Alto Palermo Shopping (local Plataforma 10 – Av. Santa Fe 3253, primer subsuelo).

Por su parte, en las boleterías de La Fortaleza se podrán comprar recién el viernes, de 13 a 20, con un costo de $500 las populares y $900 las plateas. En caso de remanente, se venderán el sábado tres horas antes del partido con el Bicho (desde las 14) en la cancha del Viaducto.