VENTA DE ENTRADAS ANTE U. CATÓLICA (ECU)

A partir de este sábado de 9 a 17 comienza el expendio de tickets en el estadio de Lanús para el partido del próximo miércoles a las 19:15, en la ida de Primera Fase de la Copa Sudamericana. La venta anticipada sigue lunes y martes de 9 a 20. Los socios pagan un bono de $300 para la general y platea Chebel. No socios, un total de $850.

Durante el entretiempo del partido ante Argentinos por la Superliga, el Club Lanús anunció a través de sus redes oficiales la placa informativa con los días y horarios de la venta de entradas para el encuentro del próximo miércoles a las 19:15 ante la Universidad Católica de Ecuador, por la ida de la Primera Fase de Copa Sudamericana.

La misma comienza este sábado de 9 a 17, en las boleterías de La Fortaleza. Continuará lunes y martes en el horario de 9 a 20. Y el día del partido, por reglamento del certamen internacional, no se podrán vender tickets de manera anticipada en el estadio. Sí en la Sede Social y la boletería móvil que está ubicada en Madariaga y Las Piedras.

En cuanto a los valores, y por tratarse de un torneo Conmebol, los socios pagan un bono de $300 para ingresar al sector general y la platea Chebel, como así también los abonados y palquistas. El acceso a la Platea Oficial, en tanto, tiene un costo adicional de $600.

Para los no socios, la cosa es distinta. La entrada con el bono incluido para la popular asciende a $850, mientras que la Platea Oficial requiere una suma de $1.100. ¿Los visitantes? Abonan $1.000, el equivalente a 16 dólares, lo mismo que desembolsarán los Granates que viajen para la revancha del 28 de febrero en la altura de Quito.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS