VENTA DE ENTRADAS ANTE U. CATÓLICA (ECU)

A partir de este sábado de 9 a 17 comienza el expendio de tickets en el estadio de Lanús para el partido del próximo miércoles a las 19:15, en la ida de Primera Fase de la Copa Sudamericana. La venta anticipada sigue lunes y martes de 9 a 20. Los socios pagan un bono de $300 para la general y platea Chebel. No socios, un total de $850.

Durante el entretiempo del partido ante Argentinos por la Superliga, el Club Lanús anunció a través de sus redes oficiales la placa informativa con los días y horarios de la venta de entradas para el encuentro del próximo miércoles a las 19:15 ante la Universidad Católica de Ecuador, por la ida de la Primera Fase de Copa Sudamericana.

La misma comienza este sábado de 9 a 17, en las boleterías de La Fortaleza. Continuará lunes y martes en el horario de 9 a 20. Y el día del partido, por reglamento del certamen internacional, no se podrán vender tickets de manera anticipada en el estadio. Sí en la Sede Social y la boletería móvil que está ubicada en Madariaga y Las Piedras.

En cuanto a los valores, y por tratarse de un torneo Conmebol, los socios pagan un bono de $300 para ingresar al sector general y la platea Chebel, como así también los abonados y palquistas. El acceso a la Platea Oficial, en tanto, tiene un costo adicional de $600.

Para los no socios, la cosa es distinta. La entrada con el bono incluido para la popular asciende a $850, mientras que la Platea Oficial requiere una suma de $1.100. ¿Los visitantes? Abonan $1.000, el equivalente a 16 dólares, lo mismo que desembolsarán los Granates que viajen para la revancha del 28 de febrero en la altura de Quito.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD