“VENIMOS JUGANDO MUY BIEN”

Luis Zubeldía se mostró entusiasta de cara al choque de mañana ante Colón en la Fortaleza. “Eso nos da mucha esperanza. Vamos a poner toda la fuerza en quedarnos con los puntos en disputa. Estamos en una situación buena”, manifestó el entrenador del Grana, quien además agregó sobre el rival: “Ellos están jugando doble competencia y eso hace que no sepamos bien con qué nombres nos vamos a encontrar enfrente”.


Por:
Nicolás Gómez Cortés

-¿Con qué rival imaginás que te vas a encontrar mañana?

-El rival está jugando doble competencia y eso hace que no sepamos bien con nombres nos vamos a encontrar enfrente. Pero lo que no tengo dudas es que cuando un equipo se acostumbra a buenos resultados como le pasó a Colón, llegan anímicamente bien. Igualmente lo más importante para mi es a quienes dirijo, y estamos muy bien. Vamos a poner toda la fuerza en quedarnos con los puntos en disputa. Estamos en una situación buena, venimos jugando bien lo cual nos da mucha esperanza.

-Cómo planificás el partido?

-En el fútbol argentino puede pasar cualquier cosa… tienen plantel para ir a dos frentes. Pero lo más importante es cómo estemos nosotros. Si tenemos buen nivel todo puede llegar a estar a favor nuestro.

-¿Tenes a todos tus jugadores en condiciones?

-Orsini no está entrenando por una molestia muscular pero el resto está muy bien. Es el único que no está a disposición. Auzqui trabajo diferenciado pero llega bien.

-¿Cómo lo ves a Sand, a tan poco de lograr su récord?

-El más ansioso es él ya que es una marca muy importante para cualquier jugador. Dejemos que pase el tiempo y que esté tranquilo. La ansiedad le puede jugar en contra, se lo que significa cada gol para José. Pero lo veo bien y tranquilo.

-A un año de tu llegada, el equipo mejoró muchísimo y los números lo reflejan así. ¿Qué balance hacés desde lo personal?

-La gente nos transmitió mucha confianza desde que llegamos y eso no es poco para nosotros como cuerpo técnico porque te permite salir de momentos adversos. Eso es una ventaja. Después me parece que hemos encontrado fórmulas diferentes para cosechar puntos o resultados durante un año, más allá del sistema o nombres. Acertamos en los refuerzos y tenemos mejor plantel.