“VENIMOS CON UN ENVIÓN ANÍMICO IMPORTANTE”

Bruno Russo

, ENTREVISTAS, NOTAS

Lo sostuvo Agustín Rossi, otra vez figura de Lanús, que venció por la mínima a Central Córdoba en un duelo clave por los promedios. “Más allá del rendimiento del equipo, creo que el esfuerzo vale y haber ganado otra vez es muy importante. Empezamos la fecha punteros y muy contento con los tres puntos que sumamos para la zona de abajo”, valoró el arquero.

Apenas seis partidos, incluido el de Copa Argentina con Independiente Rivadavia, le alcanzaron a Agustín Rossi para demostrar con creces por qué Luis Zubeldía lo tenía como prioridad a reforzar en el último mercado de pases.

Cada vez en mejor nivel, el arquero de Lanús es figura en cada partido de su equipo. Hasta cuando juega mal y pierde, como en el Monumental. En el trabajado triunfo 1-0 sobre Central Córdoba, no fue la excepción, claro.

“Más allá del trabajo del equipo, creo que el esfuerzo vale y haber ganado otra vez es muy importante. Empezamos la fecha punteros y muy contento con los tres puntos que sumamos para la zona de abajo”, resaltó el guardametas que está a préstamo de Boca y anoche se volvió a lucir con una tremenda volada para sacarle el gol del empate a Juan Galeano, en un remate que tenía destino de ángulo.

“Venimos con un empujón anímico importante. No tenemos que perder ni bajar los brazos. Sabemos que este es el camino y tenemos con qué pelear cada partido”, añadió Rossi en diálogo con Fox Sports después de la tercera victoria en fila para el Granate, que disfruta de otro fin de semana feliz.