¡Vamos los pibes en La Feliz!

Con un equipo totalmente alternativo y juvenil de 21 años promedio en edad, Lanús visita desde las 17:10 a Aldosivi, por la primera fecha de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona. Debutan Lucas Acosta y Juan Pablo Krilanovich en el equipo de Zubeldía. Dirige Andrés Merlos y televisa TNT Sports.

Con la mente enfocada en el choque decisivo de vuelta ante Independiente del próximo jueves, que definirá el pase a semifinales de la Sudamericana, Lanús se presenta esta tarde en Mar del Plata con un equipo totalmente alternativo y juvenil.

Desde las 17:10, el equipo de Zubeldía visita a Aldosivi en el estadio José María Minella, por la primera fecha de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona, sin posibilidades de pelear por el título. El partido contará con el arbitraje de Andrés Merlos y transmisión en vivo de TNT Sports.

Seguí el minuto a minuto en tiempo real, a través de la web: https://www.fortalezagranate.com.ar/estadisticas/html/v3/index.html?channel=deportes.futbol.copalpf.571039&lang=es_LA&hidePagesMenu=true

Por el lado del Granate, no viajaron ninguno de los once titulares del encuentro de ida ante el Rojo (0-0). En la alineación se destacan los debuts de Lucas Acosta en el arco y de Juan Pablo Krilanovich en el ataque. También harán su estreno de entrada los dos laterales (Pablo Aranda y Julián Aude), junto a Lucas Besozzi que viene de ingresar en el segundo tiempo frente a Newell’s en Rosario.

Lucas Vera es el único jugador que fue titular en la derrota 2-0 ante Aldosivi en el primer partido de 2020 y hoy volverá a ser de la partida en Lanús.

En la vereda de enfrente, el conjunto de Ángel Guillermo Hoyos hizo un papel aceptable en el grupo de San Lorenzo y no clasificó segundo por muy poco. Viene de igualar 0-0 en el Nuevo Gasómetro, donde sufrió las bajas de Gastón Gil Romero y Lucas Di Yorio por lesión. También preserva a Pablo Becker, a raiz de una distensión tendinosa en la pierna derecha.

El DT del Tiburón recupera al zaguero Mario López Quintana tras cumplir con la fecha de suspensión y también a Federico Milo, quien evolucionó favorablemente de una molestia y es duda para integrar el once inicial en un mano a mano con el volante central Franco Perinciolo.

Suspendido provisionalmente por su expulsión en Rosario, Luis Zubeldía no estará sentado en el banco de suplentes del Granate. El entrenador será Maximiliano Cuberas, su ayudante.


PROBABLES FORMACIONES:

Aldosivi: 1- Luciano Pocrnjic; 21- Emanuel Iñiguez, 3- Mario López Quintana, 6- Jonathan Schunke, 23- Lucas Villaba; 36- Joaquín Indacoechea; 8- Javier Iritier, 33- Leandro Maciel, 10- Francisco Grahl, 14- Federico Milo o 18- Franco Perinciolo; 7- Federico Andrada. DT: Angel Guillermo Hoyos.

El resto de los convocados: 35- Fabián Assmann, 25- Nahuel Yeri, 30- Franco Pérez, 29- Uriel Ramírez Kloster, 20- Malcon Braida, 40- Facundo Tobares, 41- Manuel Panaro, 42- Jonathan Zárate, 32- Pablo Becker y 22- Lautaro Rinaldi.


Lanús:
15- Lucas Acosta; 30- Pablo Aranda, 29- Nicolás Thaller, 3- Guillermo Burdisso (C), 13- Julián Aude; 23- Lucas Vera, 34- Facundo Pérez, 11- Matías Esquivel; 18- Juan Pablo Krilanovich, 28- Gonzalo Torres y 41- Lucas Besozzi. DT: Maximiliano Cuberas.

El resto de los convocados: 20- Rocco Ríos Novo, 4- José Luis Gómez, 6- Kevin Lomónaco, 40- Ousmane N’Dong, 17- Alejo Tabares, 14- Cristian Nuñez, 16- Gastón Lodico, 27- Gonzalo Casazza, 37- Ignacio Cechi, 5- Fernando Belluschi, 36- Lucas Varaldo y 42- José Manuel López.


Hora:
17.10

TV: TNT Sports.

Árbitro: Andrés Merlos.
Asistente 1: Cristian Navarro.
Asistente 2: Andrés Barbieri.
Cuarto árbitro: Bruno Bocca.

Estadio: José María Minella.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

COPA DE LA LIGA

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD