“VALORO EL ESFUERZO DEL PLANTEL”

Lo afirma Luis Zubeldía, quien reconoce el crecimiento de Lanús en lo que va de la temporada. “Cuanto más arriba llegás en una Copa, y si te toca quedar afuera como a nosotros en una semifinal, el golpe es duro porque estábamos muy ilusionados. Pero es preferible tener esos resultados… Es un plantel joven, nuevo, tener esta experiencia es muy bueno”, afirmó el DT del Grana en la cena solidaria de la Fundación del club.


Por:
Nicolás Gómez Cortés

El entrenador del Grana, Luis Zubeldía, estuvo presente en la gran noche que se vivió en la Fortaleza con motivo de lo que fue la cena solidaria que hizo la Fundación. Con respecto a dicho evento, el DT se mostró más que involucrado en el objetivo de la institución de ayudar a los que menos tienen. “Esto es Lanús… y tiene un rol tan importante para los que estamos acá que solo aquellos que han estado en club saben de lo que estoy hablando. Más allá de los resultados deportivos, de los momentos, cada uno de nosotros es parte de un motor que ayuda a un montón de personas. Y eso es el sentido de pertenencia que siempre hacemos mención. Y el Club Lanús es fundamental para toda la Ciudad”, manifestó en diálogo con Fox Sports.

Al mismo tiempo, el técnico de Lanús hizo un breve análisis del presente que vive el equipo, al cual le toca atravesar una pequeña mala racha, con derrota en el clásico y eliminación de Copa Argentina. Sin embargo, para Zubeldía los aspectos negativos también sirven para seguir madurando, y ahora el objetivo es poder mantener la punta de la Superliga para pelear hasta el final por el título.

“Cuanto más arriba llegás en una Copa, y si te toca quedar afuera como a nosotros en una semifinal, el golpe es duro porque estábamos muy ilusionados. Pero es preferible tener esos resultados… Es un plantel joven, nuevo, tener esta experiencia es muy bueno. Y estar punteros en el campeonato es buenísimo para nosotros. Entendemos que es un torneo muy largo, y que aquel que logre recuperarse rápido cuando le toque atravesar malos resultados, es el que va a salir a flote. Yo valoro mucho el esfuerzo del plantel, con eso me quedo tranquilo”, analizó el DT.