Valeri y Blanco, a la final de la MLS

Con un gol de cabeza de Seba Blanco y las dos asistencias de córners de Diego Valeri, Portland Timbers superó a Philadelphia Union por 2-1 y avanzó a la final del torneo de Estados Unidos, donde enfrentará a Orlando City del uruguayo Mauricio Pereyra, otro ex Lanús.

Ambos ganaron el Apertura 2007 en Lanús. Y ahora están ante una inmejorable posibilidad de volver a festejar juntos. Portland Timbers, equipo en el que juegan los argentinos Sebastián Blanco y Diego Valeri, se impuso a Philadelphia Union por 2-1 y avanzó a la final del torneo MLS is Back.

El equipo ​en el que militan ambos futbolistas argentinos definirá el título ante Orlando City, el equipo del uruguayo Mauricio Pereyra, otro ex Granate, después de vencer 3-1 a Minnesota en la noche del jueves.

https://www.instagram.com/p/CDiB3vXgLM5/?utm_source=ig_web_copy_link

Portland Timbers no tuvo mucho la pelota, aunque fue un llegó a la final con un planteo pragmático y mucha efectividad. El equipo de los volantes con pasado en el Grana se puso en ventaja a los 13′ de la primera etapa con gol de Jeremy Ebobisse. Y Blanco estampó el segundo a los 25 minutos del complemento, de cabeza. Los dos córners, pateados por el Pelusa. A cinco para el final, Andrew Wooten descontó y hubo algo de suspenso, pero el conjunto de los argentinos aguantó los últimos embates y el arquero Clark tuvo una tapada clave ante un remate de Bedoya.

La final será el martes a las 21:30. Y tanto Blanco como Valeri intentarán celebrar juntos, tal como sucedió hace casi 13 años en el Granate.


Fuente:
Diario Olé

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD