VALENTI Y BERNABEI, RECONOCIDOS

Bruno Russo

, INFERIORES, NOTAS

Debutantes este año en la Primera de Lanús, ambos asistirán este martes a la Fiesta Anual de Superliga Juveniles, distinguidos por su estreno en la máxima división. La Novena División que dirige Sebastián Salomón (categoría 2005) fue elegida la mejor categoría 2019 en todo fútbol juvenil. ¡Orgullo Granate!

Este martes se desarrollará la Fiesta Anual de la Superliga Juveniles, que otorga diferentes premios a los jugadores de clubes, equipos, entrenadores y árbitros, entre otros.

Por el lado de Lanús, en esta ocasión, asistirán dos futbolistas debutantes este año en la Primera, de la mano de Luis Zubeldía: Lautaro Valenti y Alexandro Bernabei.

VALENTI. El defensor rosarino suma ya 19 presencias como titular (14 por torneo local, cuatro de Copa Argentina y la restante, en su estreno en la Copa de la Superliga), con tres goles convertidos, todos en la actual Superliga: Gimnasia (1-1), Independiente (2-2) y Colón (3-2).


BERNABEI. El volante/extremo zurdo santafesino tuvo bautismo con gol en Córdoba frente a Talleres (4-2) y desde allí acumuló un total de siete partidos, cinco del campeonato y los dos restantes correspondientes a la Copa Argentina.


En otro orden, la Novena División del Granate que dirige Sebastián Salomón, campeona en el primer semestre al derrotar 3-0 a Independiente y al borde de un nuevo título tras caer por penales ante Estudiantes en semifinales, será distinguida como la mejor división de todo el fútbol juvenil argentino. Se trata de la categoría 2005, la más chica de las seis. ¡Orgullo Granate de nuestros pibes!