VA POR MÁS

El sitio web oficial de Lanús anunció los cambios de entrenadores del fútbol amateur, que en 2015 consiguió dos títulos y un subcampeonato. Gabriel Ramón reemplazará a Claudio Graf en Cuarta División y Guillermo Alonso volverá a dirigir la Novena por el hueco que deja Ezequiel Carboni, quien estará a cargo de la Reserva. La pretemporada inicia el 11 de enero.

WP_20151121_10_36_25_Pro

El fútbol amateur de Lanús despide un 2015 inolvidable. Los títulos en Cuarta y Sexta División, sumado al subcampeonato en Séptima, sirven como espaldarazo para afrontar lo que viene. Pero el desafío es ir por más, no conformarse con lo hecho.

Bajo la batuta del manager Ramón Cabrero y el coordinador general Ariel Paolorrossi, la nueva CD que encabeza Alberto Lizarraga anunció, a través del sitio web oficial, los cambios de entrenadores para el año que se avecina. Tras lograr el campeonato en Rafaela, la Cuarta será conducida por un viejo conocido de la casa: Gabriel Ramón, ex jugador del Grana y de última experiencia como DT en El Porvenir, quien ocupará el lugar de Claudio Graf.

gabriel ramon

Ese no es el único cambio de figuritas. En Novena reaparece Guillermo Alonso con la categoría 2002, que hace unos días obtuvo la Copa Cai Aimar en Corral de Bustos. Sebastián Salomón se mueve a la Quinta, Hernán Meske a la Sexta, Gabriel del Valle Medina a la Séptima y Alberto Boggio a la Octava. Todo este movimiento se debe al hueco que dejó Ezequiel Carboni, quien estará a cargo de la Reserva con Héctor Cóceres como preparador físico, en lugar de Ariel Pereyra.

anos-Lanus-valen-meses-Banfield_OLEIMA20151021_0052_29

Así quedó conformada cada categoría:

CUARTA DIVISIÓN (Cat. 1996/1997):
DT: Gabriel Ramón (en lugar de Claudio Graf)
PF: Cristian López

QUINTA DIVISIÓN (Cat. 1998):
DT: Sebastián Salomón (en lugar de Gabriel Del Valle Medina)
PF: Cristian Carrizo

SEXTA DIVISIÓN (Cat. 1999):
DT: Hernán Meske (en lugar de Ezequiel Carboni)
PF: Diego Kozicki

SÉPTMA DIVISIÓN (Cat. 2000):
DT: Gabriel Del Valle Medina (en lugar de Alberto Boggio)
PF: Sebastián Escobar

OCTAVA DIVISIÓN (Cat. 2001):
DT: Alberto Boggio (en lugar de Hernán Meske)
PF: Sergio Módica

NOVENA DIVISIÓN (Cat. 2002):
DT: Guillermo Alonso (en lugar de Sebastián Salomón)
PF: Diego Fernández

ENTRENADORES DE ARQUEROS:
José Romero
Daniel Canhué

DEPARTAMENTO DE EVALUACIONES:
PF: Javier Alarcón

DEPARTAMENTO DE CAPTACIÓN:
Juan Carlos Dehollian
Enzo Portillo