UNO MENOS, GUILLE

Pensando en Estudiantes, los Mellizos tienen una baja muy importante: Jorge Ortiz. El volante, que ayer se retiró con molestias en el isquiotibial izquierdo, ni siquiera concentra por precaución. Víctor Ayala se perfila como reemplazante del Marciano. En otro orden, hoy hubo fútbol informal y el DT probó con Velázquez por Pasquini. Muchas dudas en carpeta.

gdfgadf

Juega al misterio. Prueba. Cambia. Duda. Una y otra vez Guillermo intenta encontrarle la vuelta al equipo para conseguir resultados. La brújula que se perdió en esta temporada y que intentará recuperar el domingo frente a Estudiantes, equipo bravo si los hay. Para eso, el DT Granate cuenta con una complicación seria a la hora de conformar su once ideal. Y es que, a pesar de no tener nada grave, Jorge Ortiz no será de la partida. Ayer sintió un dolor en el isquiotibial izquierdo que no llegó a ser desgarro por poco. Y debido al dolor que el volante siente, tendrá descanso ante el Pincha. De hecho ni siquiera concentra. Volvería contra Vélez de no pasar nada raro.

Por esta lesión, GBS no tiene otra opción que cambiar lo que tenía en mente. Víctor Ayala sería el reemplazante del Marciano mientras que González también volverá al equipo. La duda sigue instalada en el lateral izquierdo de la defensa. Hoy, para los titulares, el que jugó fue Velázquez mientras que Pasquini estuvo para los suplentes en la práctica informal de fútbol. ¿Quién se quedará con el lugar vacante? Habrá que esperar hasta mañana. De hecho, no se descarta que Barros Schelotto tenga guardada una sopresita. No conforme con lo hecho por Santiago Silva, evalúa cambiar el esquema. De ser así, Jorge Valdez Chamorro podría ser el enganche y Romero con Acosta la dupla de ataque. Una hipótesis que no habría que descartar en absoluto pero que corre riesgo debido a que el juvenil arrastra un cuadro gripal que lo tiene a mal traer desde ayer.

hsfgh

Los 19 concentrados ante Estudiantes

Arqueros: Agustín Marchesín y Matías Ibañez

Defensores: Carlos Araujo, Diego Braghieri, Gustavo Gómez, Maximiliano Velázquez y Facundo Monteseirín.

Volantes: Diego González, Víctor Ayala, Leandro Somoza, Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Pasquini e Iván Bella.

Delanteros: Lautaro Acosta, Santiago Silva, Lucas Melano, Marcos Astina, Oscar Benítez y Silvio Romero.

Nicolás Gómez Cortés

Nicolás Gómez Cortés

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD