UNA VUELTA Y UNA INCÓGNITA

Fortaleza Granate

, EL RIVAL

Defensa y Justicia visita a Lanús con un cambio con respecto al empate en la 1ra fecha frente a Unión. Rius, que cumplió la fecha de suspensión, ingresará por Bordagaray. Por otro lado, el DT Ariel Holan aún mantiene una duda con respecto al once inicial: Silva podría ingresar por Damián Martínez, quien trabajo diferenciado durante la semana.

verimg

Por Carlos González. El empate 2-2 frente a Unión en la 1ra fecha dejó un sabor amargo en Defensa y Justicia ya que el Halcón fue superior durante gran parte del partido, e incluso llegó a aventajar al Tatengue por dos goles. Además del resultado, en el conjunto de Varela se notó el trabajo exigente de la pretemporada, lo que llevó a que varios de sus futbolistas terminen el partido con diferentes molestias.

El amistoso del jueves frente a San Martín de Burzaco (igualaron 0-0) le sirvió a Ariel Holan para seguir aceitando el equipo. La buena noticia es que Ciro Rius, quien cumplió con su suspensión frente a Unión, será de la partida el domingo. Caso contrario sucede con Damián Martínez, que está en duda para integrar el once contra Lanús por arrastrar una sobrecarga en su pierna derecha. Su reemplazante, en caso de no estar en condiciones, sería el ex Atlanta Hugo Silva. Asimismo, Fabián Bordagaray (líquido en la rodilla derecha) y Marcelo Benítez (distensión en el isquiotibial) tampoco fueron parte del amistoso.

Defensa y Justicia todavía espera por el tranfer de Andrés Ríos, quien integra la lista de concentrados. Por otro lado, la dirigencia no planea un sustituto para Ignacio Rivero, que sufrió la rotura de ligamentos y será baja en toda la temporada.

CbDJfq5WEAAPChG

De esta manera, el once de Defensa y Justicia que se medirá con Lanús sería: Gabriel Arias; Damián Martínez o Hugo Silva, Lisandro Magallán, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Guido Rodríguez, Hernán Fredes; Ciro Rius, Tomás Martínez; Agustín Bouzat; y Nicolás Stefanelli. Mientras que el resto de los convocados son: Pablo Santillo, Tomás Cardona, Maximiliano Calzada, Tomás Pochettino, Eugenio Isnaldo, Fabián Bordagaray y Andrés Ríos.

ALTAS (18):
● Eric Aparicio (San Martín de San Juan).
● Alexander Barboza (Atlético Rafaela).
● Fabián Bordagaray (Caracas de Venezuela).
● Agustín Bouzat (Boca).
● Maximiliano Calzada (Banfield).
● Tomás Cardona (San Lorenzo).
● Hernán Fredes (Arsenal).
● Rafael García (Nacional de Uruguay).
● Elías Gómez (Rosario Central).
● Mariano Guerreiro (Instituto de Córdoba).
● Hugo Silva (Atlanta).
● Lisandro Magallán (Boca).
● Santiago Magallán (Temperley).
● Tomás Martínez (River).
● Humberto Osorio (Tijuana de México).
● Tomás Pochettino (Boca).
● Andrés Ríos (Leones Negros de México).
● Guido Rodríguez (River).

BAJAS (13):
● Mariano Barbieri (Arsenal).
● Nicolás Bertocchi (San Lorenzo).
● Walter Busse (Sarmiento de Junín).
● Axel Juárez (Nueva Chicago).
● Nery Leyes (Atlético Tucumán).
● Carlos Matheu (Banfield).
● Julio Rodríguez (Unión de Santa Fe).
● Juan Sánchez Sotelo (Arsenal).
● Esteban Saveljich (Racing).
● Juan Tejera (Juventud Unida de Entre Ríos).
● Emiliano Telechea (Independiente del Valle de Colombia).
● Diego Tonetto (Libre).
● Luciano Vella (Arsenal).