Una vuelta y media

En conferencia virtual, Zubeldía dio indicios de que Lautaro Acosta será titular mañana ante Boca, mientras que Alexandro Bernabei estará en el banco de suplentes. El DT de Lanús no confirmó el equipo pero aseguró que “pondrá lo mejor que tenga” y recién después pensará en el partido con Bolivar por Sudamericana.

“Es la última chance que tenemos para clasificar a la segunda fase del torneo con los equipos ganadores”. Con esa definición palpitó Luis Zubeldía la visita de Lanús ante Boca, este viernes a las 19:20, con la necesidad de obtener el primer triunfo para seguir con vida en la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional.

Con esa mentalidad, el DT afirmó que pondrá en cancha “el mejor equipo que tengamos o que vea”, teniendo en cuenta que “hay suficientes días para recuperarse” pensando en el choque del próximo miércoles ante Bolivar en la altura de La Paz, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

https://twitter.com/fortalezagrana/status/1328735904257761281

Si bien no confirmó el equipo, el entrenador del Grana dio indicios de que Lautaro Acosta será titular en la Bombonera. “Lo hemos ido recuperando con minutos de fútbol de acuerdo al calendario con muchos partidos en pocos días de diferencia. Es muy probable que pueda jugar”, deslizó.


Además, el DT aseguró que Alexandro Bernabei dejó atrás su lesión (contractura muscular) y estará en el banco de suplentes frente al Xeneize. “Seguramente no esté de entrada porque recién se recupera, para no acelerar el proceso. Pero ya está en condiciones de jugar”, agregó.


De no mediar ninguna otra variante excepto la vuelta del Laucha en lugar de Franco Orozco, el Granate saldría a la Bombonera con Morales; Di Plácido, N’Dong, Alexis Pérez, Aguirre; Facundo Pérez, Belmonte, Vera; De la Vega, Sand y Acosta.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS