UNA VUELTA MUY ESPERADA

Bruno Russo

, NOTAS

José Luis Gómez disputó su primer partido oficial del año tras varias lesiones encadenadas y completó 77 minutos en el triunfo 2-0 sobre Huracán Las Heras por Copa Argentina. “Contento de volver a jugar después de tanto tiempo y sufrimiento. Esto es por nunca bajar los brazos”, escribió el lateral santiagueño en su cuenta de Instagram.

Y un día volvió. José Luis Gómez tuvo su tan esperado regreso a las canchas en 2019 con la camiseta de Lanús. Después de completar el partido que la Reserva empató 1-1 con Unión, seis días atrás, la Coneja saltó al once inicial de Luis Zubeldía por la ausencia de Leonel Di Plácido y la alegría fue completa gracias al triunfo 2-0 sobre Huracán Las Heras, para avanzar en la Copa Argentina.

“Contento de volver a jugar después de tanto tiempo y sufrimiento. Esto es por nunca bajar los brazos. Vamos que esto recién arranca. Vamos Granaaaa”, escribió el lateral santiagueño en su cuenta de Instagram luego del encuentro.

Pasaron ¡173 días! desde el último partido oficial de Gómez en Lanús, hace casi seis meses. Fue en la derrota 5-1 ante River del pasado 29 de septiembre, por la fecha 7 de la Superliga.

https://www.instagram.com/p/BvS_HPYg9Qo/?utm_source=ig_web_copy_link

En su retorno al primer equipo tras las operaciones en la rodilla y el desgarro, el ex Racing y San Martín de San Juan se mostró falto de ritmo en los 77 minutos que vio acción. En el primer tiempo le costó adaptarse, al igual que todo Lanús. En el segundo, con el resultado a favor, se vieron algunas subidas en ataque y más participación en el circuito de elaboración de fútbol. A los 32′ del complemento fue reemplazado por el Toto Belmonte.